Drones para filmaciones y producciones audiovisuales

Drones para filmaciones y producciones audiovisuales

DRONES Y PRODUCCIÓN AUDIOVISUAL

Últimamente no paramos. Desde Aerial Productions hemos estado trabajando con grandes productoras audiovisuales en proyectos como videoclips musicales, televisión y publicidad. Por eso, hoy nos gustaría hablaros de uno de los servicios con drones más importantes, el que prestamos a productoras.

La grabación con drones está revolucionando el sector audiovisual. Los drones aéreos permiten captar tomas únicas, realistas y sorprendentes desde distintos ángulos. Los planos cenitales, los travellings elevados o el paso del air drone entre obstáculos añaden impacto visual al proyecto. Así, no es de extrañar que el cine, buscando causar un mayor efecto, esté incorporando drones en sus trabajos. Prueba de ello es la participación de Aerial Productions en el rodaje de la película “Patria”, de  Joan Frank Charansonnet.

Uno de nuestros puntos fuertes, destacado por varios clientes, es nuestro grado de profesionalidad. Se trata de un factor imprescindible para trabajar con productoras audiovisuales, puesto que es un sector que precisa de confidencialidad. Los personajes implicados, las localizaciones para rodajes y las ideas del proyecto no pueden ser filtradas antes de su lanzamiento. En este sentido, ofrecemos total discreción y un compromiso firme con cada una de las productoras con las que trabajamos.

El cine no es el único que se ha lanzado a la piscina apostando por el trabajo con drones. La publicidad se basa en captar la atención del consumidor, ¿y qué mejor que un dron aéreo para conseguirlo? Nada, como en el caso de Decathlon Lanzarote, donde las imágenes aéreas eran imprescindibles para mostrar qué ofrece la isla.

Lo mismo pasa con los videoclips, que en los últimos años han apostado por esta tecnología. Incluso hay quien, por primera vez, se atrevió a rodar uno íntegramente con drone y en una sola toma. Así, en 2014 Love Songs sobrevolaba un barrio de Los Ángeles para mostrar qué podía hacer un drone. Una alternativa que ha ido ganando popularidad hasta hoy, cuando cantantes famosos a nivel internacional han empezado a usarlos.

Os animamos a visitar nuestro portfolio para conocer más proyectos realizados junto a productoras de vídeo.