Filmaciones con Drones para bodas

Filmaciones con Drones para bodas

Filmaciones con Drones para bodas para grabar tu día más especial

El verano , algo que en España es sinónimo de bodas. Cada vez son más las personas que apuestan por la grabación de su boda con drones en el día de su enlace matrimonial. Las perspectivas desde los drones aéreos han hecho que los vídeos de bodas sean hoy más completos y ofrezcan más detalles del evento.

Las bodas suelen celebrarse en entornos idílicos, con paisajes, naturaleza, iglesias y castillos como testigos del “sí quiero”. La filmación con drones permite captar todos los rincones del lugar para que los novios tengan un recuerdo mucho más real. Los equipos de drones profesionales se combinan con cámaras regulares para no perder ni un detalle. Así, se combinan imágenes aéreas y terrestres, así como planos generales del lugar y planos cortos de los novios y los invitados.

En toda boda hay momentos clave, como la llegada de la novia, la salida de la iglesia o la llegada de los novios al restaurante. El trabajo con drones en las bodas juega con planos cenitales y travellings horizontales para seguir al coche o carruaje. De este modo, gracias a la ayuda de un air drone podemos olvidarnos de los antiguos vídeos en los que casi todas las escenas eran grabadas a una misma altura.

Es muy importante que la grabación de bodas con drones sea ejecutada por pilotos profesionales. Solo así se puede garantizar la seguridad de los asistentes al evento, puesto que acercarse demasiado a ellas sería imprudente. Además, el drone tiene que ser un elemento discreto que no interfiera en la celebración aun estando presente en casi todo momento. Y, por si fuera poco, la empresa de drones debe compenetrarse con el fotógrafo profesional de la boda y adaptase al entorno en el que hay que volar.

filmacion con drones para bodas

En Aerial Productions,  Filmaciónes con drones, ofrecemos varios servicios con drones, entre ellos la grabación de bodas. Las imágenes tomadas por nuestros drones profesionales se añaden posteriormente al vídeo completo de la boda mediante la edición de vídeo profesional que realizamos junto a productoras audiovisuales.

Nuestros drones tienen y transmiten sensibilidad, por eso además de volar… comunicamos.

Si quieres ver ejemplos de nuestras grabaciones en bodas, puedes encontrarlos en la sección correspondiente de nuestro portfolio.

 

filmaciones con drones para bodas

aerialproductions.es drone profesional Phantom 4 PRO

 

filmaciones con drones para bodas-filmaciones con drones para bodas-filmaciones con drones para bodas