Camino de Santiago grabación video con drone

Camino de Santiago grabación video con drone

Camino de Santiago grabación video con drone


El equipo de AerialProductions.es  compartimos unos días con el de Duperier’s Authentic Journeys, viviendo así la experiencia del Camino de Santiago desde la perspectiva, experiencia  y comodidades que ofrecen sus tours.

Durante ese tiempo compartimos vivencias increíbles, propias del aura que envuelve siempre a las diferentes etapas del Camino de Santiago, conocimos la esencia única que le añaden los tours de Duperier’s Authentic Journeys e intentamos mostrársela desde la perspectiva de AerialProductions.es mediante las imágenes aéreas tomadas por nuestros drones profesionales y las cámaras de Cumulonimbus Audiovisuals. La suma de estas variantes tendrá como resultado un documental audiovisual sobre cómo es un día haciendo el Camino de Santiago con Duperier’s Authentic Journeys.

En nuestro caso, desde Aerial Productions empezamos a acompañarles en Astorga, donde los participantes se hospedaron en el Hotel Via de la Plata, para después seguir haciendo el trayecto hasta la Cruz de Hierro, que es el punto más alto del Camino de Santiago Francés. Las vistas sobre aquellos paisajes naturales no nos decepcionaron y seguimos caminando hasta pasar por las pintorescas poblaciones de El Acebo, Riego de Ambros y Molinaseca, en la comarca de El Bierzo.

Tras hacer una parada para comer, emprendimos de nuevo nuestro viaje aunque esta vez sobre ruedas, en el autobús que nos llevó hasta el Palacio de Canedo. Una de las ventajas de los tours de Duperier’s Authentic Journeys es la posibilidad de disfrutar de la cultura de España y experimentarla personalmente gracias a alojamientos como este palacio, donde pudimos visitar las instalaciones de su bodega y disfrutar de los mejores vinos. En este sentido, además, después de experimentar las sesiones de recuperación con una masajista, cerramos el día conociendo la gastronomía de la zona con una cena bajo las estrellas, vistas a los campos de viñedos y música ambiental.

Para nosotros fue un placer compartir esta pequeña parte de una etapa del Camino de Santiago con Duperier’s Authentic Journeys y nos hubiera gustado disponer de más tiempo para seguir andando con ellos y llegar juntos a Santiago. En este pequeño viaje sumaron un alto grado de confort, tranquilidad y muchas sensaciones de bienestar a las que el Camino de Santiago ya ofrece por si mismo a todos los peregrinos. Desde Aerial Productions esperamos poder transmitir del mismo modo todo lo que vivimos durante esos días y recrear las mismas sensaciones, aunque en este caso será desde nuestra perspectiva, habitualmente enfocada sobre todo desde las alturas y desde detrás de nuestras cámaras.

https://www.authentic-journeys.com/