EnduRoc Burn 2016

EnduRoc Burn 2016

EnduRoc Burn 2016


El EnduRoc Burn 2016 celebró su séptima edición los días 26 y 27 de noviembre y desde Aerial Productions tuvimos la oportunidad de grabar con nuestros drones profesionales muchas de las imágenes impactantes que los pilotos de enduro nos ofrecieron en la finca de Les Comes.

Cerca de 700 participantes, tanto aficionados como profesionales, y más de 2.000 asistentes de todas las edades pasaron por Les Comes a lo largo del fin de semana, consolidando así el EnduRoc Burn 2016 como la Gran Fiesta del Enduro en España.

Como cuentan los pilotos en el vídeo, los distintos tipos de caminos y senderos que formaban el circuito de 40 km diseñado por el equipo de Les Comes hicieron del EnduRoc Burn un recorrido divertido, perfecto para poner a prueba a los pilotos más experimentados y ubicado además en un gran entorno natural que desde Aerial Productions encontramos perfecto para la grabación con drones y la captación de fantásticas fotografías aéreas.

Nuestros drones profesionales siguieron a los pilotos de enduro por el extenso territorio de la finca de Les Comes, situada en el término municipal de Súria, permitiéndonos disfrutar a todos de la ilusión de los más pequeños con la categoría de iniciación, vislumbrar el futuro del enduro con la categoría de cadetes y juveniles y sorprendernos ante la profesionalidad de los mejores pilotos nacionales e internacionales de la especialidad.

Desde Aerial Productions estamos orgullosos de las imágenes tomadas por drones que hemos tenido la oportunidad de filmar en Les Comes, un recinto que nos resulta familiar gracias al Festival 4×4 de Les Comes y que siempre disfrutamos visitando porque nos permite combinar nuestra experiencia con drones y todo lo bueno que rodea al mundo de la competición del motor: deporte, naturaleza y aventura.

Si quieres ver otros trabajos visita nuestro portafolio.

 


¡Contacta con nosotros!

Si quieres tener un vídeo corporativo como éste rellena el siguiente formulario y te realizaremos un presupuesto sin compromiso.