Les Comes 4X4 Festival 2016

Les Comes 4X4 Festival 2016

Aerial Productions con nuestros drones hemos participado en la grabación del ya tradicional Les Comes 4X4 Festival 2016, en colaboración con la productora Cumulonimbus Audiovisuals una fiesta del  mundo del motor que se desarrolla en la finca de “Les Comes” en Súria donde cada vehículo se pone a su propio límite para explorar sus cualidades off-road y más aventureras.

El evento contó con la asistencia de  más de 10.000 personas procedentes de diversos lugares España y Europa para disfrutar de esta fiesta del motor, que se ha consolidado como un evento importantísimo del mundo del motor.

Nuestros Drones fueron testigos con la grabación aérea y toma de fotografías aéreas, de los diversos recorridos y pruebas que los vehiculos realizan durante todo el fin de semana.

La grabación con drone en los entornos naturales de los más de 60 kilómetros de pistas donde los vehículos pueden circular y sus conductores poner a prueba sus aptitudes al volante, hacen que se obtengan imágenes impactantes y muy bonitas.

Tuvimos la ocasión de realizar una grabación con drone durante la exhibición de los vehículos del Dakar y que contó con la presencia de importantes conductores y pilotos de este evento internacional que hizo las delicias de todos los asistentes.

Les Comes 4×4 Festival 2016 se ha convertido en un evento imprescindible para todos los amantes del mundo del motor y del 4×4, donde además de poder disfrutar de todo el mundo 4×4, se llevan a cabo un buen numero de actividades que hacen las delicias de los asistententes de todas las edades: desde paseos con vehículos para niños, tirolinas, conferencias técnicas, etc.

Todo un gran evento para ser captado con nuestros drones profesionales y que se puede ver en el vídeo adjunto.

Web Oficial del Festival Les Comes 4×4

 


¡Contacta con nosotros!

Si quieres tener un vídeo corporativo como éste rellena el siguiente formulario y te realizaremos un presupuesto sin compromiso.