IMÁGENES AÉREAS SPARTAN RACE BARCELONA 2017

IMÁGENES AÉREAS SPARTAN RACE BARCELONA 2017

IMÁGENES AÉREAS SPARTAN RACE BARCELONA 2017


El equipo de Aerial Productions se desplazó una vez más al recinto de Les Comes, situado en Súria (Barcelona), esta vez para participar en la toma de imágenes aéreas de la Reebok Spartan Race que se celebró el fin de semana del 27 y 28 de mayo. Allí pudimos disfrutar del espectáculo deportivo que ofrece la conocida carrera de obstáculos, que este año presentaba en su edición de Barcelona un nuevo recorrido y nuevos retos para sus miles de participantes.

Con nuestros drones profesionales sobrevolamos el terreno donde los espartanos tuvieron que ponerse a prueba a ellos mismos e intentamos captar desde el aire todo el esfuerzo y sacrificio que hicieron sobre el barro. Separados por distintas categorías, en función de si eran principiantes o corredores de élite, los participantes de la Reebok Spartan Race lo dieron todo a lo largo del fin de semana en un evento que se ha convertido en el líder mundial de las carreras de obstáculos.

En Aerial Productions volvimos a mezclar drones y deporte participando en este vídeo de la Reebok Spartan Race con la aportación de las diferentes perspectivas, los planos cenitales y el seguimiento de los corredores que realizamos desde el aire con nuestro equipo de drones con cámara. A lo largo de los dos días que duró el evento, pudimos conocer los tres tipos principales de carrera que propone el equipo de Reebok Spartan Race (Sprint, Super y Beast), en los que los espartanos fueron puestos a prueba a nivel físico y mental bajo la presión del cronómetro.

Aerial Productions es una empresa de drones profesionales que ofrece múltiples servicios por todo el territorio español, entre los que destaca el servicio audiovisual. Nos gusta comprometernos con nuestro cliente y entender sus necesidades específicas para poder comunicar mediante imágenes aquello que desee transmitir. Por eso, cada uno de nuestros trabajos termina siendo único y personalizado, como se puede observar en nuestro portafolio