Land Rover Experience Andorra 2017

Land Rover Experience Andorra 2017

Land Rover Experience Andorra 2017


En Aerial Productions nos gusta vivir retos y aventuras, algo que sin duda encontramos en la Land Rover Experience Andorra 2017.

En febrero nos desplazamos hasta el país de los Pirineos, donde topamos con una ola de frío siberiano que hizo de esta una experiencia inolvidable. Los pilotos profesionales de Aerial Productions se encargaron de tomar las impresionantes imágenes aéreas que aparecen en el vídeo, trabajando conjuntamente con el equipo de Cumulonimbus Audiovisuals, encargado de las imágenes terrestres, y contando con la creatividad y postproducción de Spark44 Madrid.

Con nuestros drones profesionales, en Aerial Productions tuvimos el privilegio de sobrevolar el paisaje natural e incomparable que ofrece Andorra y nuestros pilotos experimentados superaron con creces la dificultad que supone la grabación de imágenes con drones en temperaturas que llegaron a los -20ºC a primera hora de la mañana. Para tomar las imágenes del amanecer, por ejemplo, el equipo de Aerial Productions tuvo que subirse a las montañas cuando aún era de noche y esperar a la salida el sol sobre más de medio metro de nieve y bajo las nevadas que cayeron durante la semana más fría del invierno.

Combatir tan bajas temperaturas no fue tarea fácil para nuestros pilotos, teniendo en cuenta los efectos del frío sobre sus manos. Tampoco lo fue para los drones, cuyas baterías vieron disminuidas sus prestaciones por culpa del frío. Pero, aunque la captación de imágenes aéreas en estas circunstancias fue compleja, la profesionalidad y experiencia del equipo de Aerial Productions permitieron superar todos los obstáculos y conseguir un buen resultado final.

Los auténticos protagonistas de la filmación de imágenes con drones fueron, sin embargo, los participantes del circuito de conducción sobre nieve que podía encontrarse en lo alto de la montaña, como también lo fueron los espacios de ocio y relax del Sport Hotel Hermitatge & SPA de Andorra, el espectáculo visual y deportivo que ofrecían en las pistas los conductores de motos de nieve o los restaurantes y estancias del hotel.

Aerial Productions es una empresa de drones profesionales que opera generalmente en territorio español ofreciendo diferentes servicios gracias a la experiencia de nuestros pilotos de drones, autorizados según la normativa de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea (AESA). Para la Land Rover Experience Andorra, tuvimos que obtener además todos los permisos que las autoridades andorranas requieren para volar con drones en el espacio aéreo de su país, cumpliendo así con nuestro compromiso por actuar siempre con la máxima profesionalidad.

Podéis ver el resto de nuestros servicios y trabajos en nuestro amplio portafolio.