Land Rover Party 2015

Land Rover Party 2015

Aerial Productions fuimos los encargados de realizar la captación de las imágenes aéreas con drone de la Land Rover Party 2015 que  ha celebrado su novena edición hace algunos días, superando, una vez más, el éxito de todos los años anteriores. Más de 600 vehículos Land Rover, llegados de toda Europa, han pasado por las pistas de Les Comes disfrutando de una gran fiesta para los amantes del motor y la aventura. En total alrededor de 1300 vehículos y más de 3000 personas entre participantes y visitantes han estado presentes en el evento.

Les Comes ha organizado un encuentro internacional de vehículos y participantes del G4.

Durante el evento se expuso los modelos más emblemáticos de la marca Land Rover para mostrarlos a todos los asistentes que quisiesen verlos y subirse en ellos.

En lo que concierne al resto de actividades, los asistentes han podido disfrutar de las mejores condiciones para la conducción 4×4 que ofrece la finca de Les Comes, el único Centro Land Rover Experience de Les Comes. La exhibición de vehículos G4 y de vehículos Land Rover Clásicos han sido otras actividades destacadas.

Como es habitual en la Land Rover Party, no han faltado las actividades pensadas especialmente para niños. Los más pequeños han disfrutado conduciendo coches Land Rover eléctricos de juguete en un circuito. Otras actividades como la zona de aventura, la ludoteca y la zona infantil han puesto la guinda del pastel a un ambiente ideal para disfrutar en familia y amigos.
Por segundo año consecutivo nuestra empresa Aerial Productions ha sido la encargada de realizar las imágenes aéreas con drone para el vídeo oficial del evento.
La grabación de imágenes aéreas con drone posibilita la captura de tomas inéditas.

http://www.landrover.es/index.html

http://www.landroverparty.com/

 


¡Contacta con nosotros!

Si quieres tener un vídeo corporativo como éste rellena el siguiente formulario y te realizaremos un presupuesto sin compromiso.