Les Comes 4×4 Festival 20174x4-festival-les-comes-2017-aerialproductions-es_2

Les Comes 4×4 Festival 2017

Les Comes 4×4 Festival 2017


El Festival 4×4 de Les Comes celebró su sexta edición los días 11 y 12 de marzo de 2017 y en Aerial Productions tuvimos la oportunidad de participar en su grabación por tercer año consecutivo. El evento superó su récord de participación y asistencia, consolidándose así como la cita más importante de Europa entre los amantes del mundo del motor y del 4×4.

A lo largo del fin de semana, Les Comes 4×4 Festival 2017 acogió a más de 10.000 asistentes de todas las edades. El festival anual de 4×4 llegó a los 900 coches en pista y más de 1.200 vehículos pasaron por el recinto y sus más de 60km de pistas forestales. De este modo, el evento off-road de referencia se convirtió una vez más en una auténtica fiesta del motor ubicada en un entorno natural perfecto para la grabación con drones y la captación de fantásticas fotografías aéreas.

Nuestros drones profesionales se encargaron de seguir a los vehículos participantes por los recorridos y pruebas que realizaron en la finca de Les Comes, a 10km de Manresa, donde pudimos captar imágenes impactantes y presenciar las aptitudes al volante de conductores y pilotos profesionales de España y Europa.

Desde Aerial Productions estamos agradecidos por las imágenes tomadas por drones que hemos tenido la oportunidad de grabar una vez más durante el Festival 4×4 de Les Comes, donde además hemos podido disfrutar de una exhibición de vehículos del Dakar y de la presencia de los helicopteros BG Helicopters  con quien tuvimos una coordinación perfecta  a través de las emisoras de banda aérea.

La suma de nuestra experiencia con drones y la mezcla de deporte, aventura y naturaleza que ofrece la cita ha dado como resultado este vídeo, en el que nuestro cliente Les Comes 4×4 Festival 2017 transmite unos valores que tiene muy claros: profesionalidad, dedicación, calidad, evento familiar  y servicio. Todo ello gracias a la profesionalidad de Aerial Productions, donde además de volar, comunicamos.

 


¡Contacta con nosotros!

Si quieres tener un video corporativo de algún evento como éste rellena el siguiente formulario y te realizaremos un presupuesto sin compromiso.