Ligüerre Resort Enoturismo

Ligüerre Resort Enoturismo

Ligüerre de Cinca. Resort Enoturismo


En Aerial Productions hemos tenido el privilegio de visitar Ligüerre de Cinca, un pueblo de ensueño situado en la provincia de Huesca y caracterizado por sus paisajes naturales.

Abandonado hace más de 40 años, este pueblo pirenaico es hoy un auténtico destino de enoturismo gracias a sus bodegas y la recuperación de sus grandes viñedos, que desde Aerial Productions hemos podido disfrutar mientras sobrevolábamos Ligüerre Resort coleccionando increíbles imágenes aéreas captadas por drones.

El embalse del Grado, la construcción del cual condujo al abandono del pueblo hace cuatro décadas, es hoy uno de los mayores atractivos turísticos de Ligüerre de Cinca. Sus aguas limpias de azul cristalino invitan a los turistas a darse un chapuzón o dar un paseo en kayak, mientras que los amantes del senderismo disfrutan de sus alrededores y los distintos caminos que pueden encontrar en plena naturaleza.

Sobrevolar el lago y los viñedos tras el objetivo de nuestros drones profesionales con cámara ha sido una experiencia única e irrepetible, como lo son las bodas de cuento que ofrece este pueblo lleno de rincones de ensueño. De hecho, en Aerial Productions nos desplazamos hasta Ligüerre Resort para ofrecer uno de nuestros servicios de grabación de bodas con drones y fue entonces cuando descubrimos este maravilloso lugar idílico en medio de la naturaleza.

Aerial Productions es una empresa de drones en Madrid y Barcelona que opera en todo el territorio nacional ofreciendo servicios tan diversos como la realización de vídeos corporativos o la filmación de bodas con drones. Además de volar, comunicamos, por lo que nos gusta contar historias como la de Ligüerre de Cinca y presentaros algunos de los rincones más bonitos en los que hemos tenido el placer de trabajar con nuestros clientes.

Para conocer otros paisajes no dudéis en visitar el portafolio de Aerial Productions.

 


¡Contacta con nosotros!

Si quieres tener un vídeo corporativo como éste rellena el siguiente formulario y te realizaremos un presupuesto sin compromiso.