Mazda AWD Experience

Mazda AWD Experience

Realizamos para Mazda España  y en colaboración con la productora Cumulonimbus Audiovisuals,  grabaciones aéras con nuestros Drones en un evento bajo la marca Mazda AWD Experience donde el fabricante de vehículos japonés muestra las aptitudes off-road de sus modelos equipados con sus sistema de tracción integral AWD.

Las filmaciones fueron realizadas en el magnifico entorno natural de “Les Comes”  en Súria. Utilizamos diversos  modelos de nuestros Drones,  para adaptar los equipos utilizados a las necesidades y requirimientos de calidad del cliente.

El evento contó con la presencia de destacados directivos de la marca automovilistica Mazda, así como un número importante de periodistas  y especialistas del mundo del motor procedentes de diversos paises europeos, los cuales pudieron disfrutar de la conducción y caracteristicas de los vehiculos.

AerialProductions.es tuvimos el honor de ser testigos de este importante evento del motor y realizar grabaciones y filmaciones aéreas de los vehiculos en los distintos entornos, así como de los invitados en los actos programados durante todo el evento.

Las grabaciones aéreas con drone se realizaron especialmente  durante la circulación  y pruebas que los vehiculos realizaron en los más de 60 km. de pistas con todo tipo de dificultad que cuenta este entorno de Les Comes.

Mazda AWD Experience web oficial

 


¡Contacta con nosotros!

Si quieres tener un vídeo corporativo como éste rellena el siguiente formulario y te realizaremos un presupuesto sin compromiso.