Pelicula “Patria”

Pelicula “Patria”

Aerial Productions ha realizado algunas de las tomas aéreas con drone de la Película “Patria” que se ha rodado recientemente y que está en fase de producción.
El filme dirigido por Joan Frank Charansonnet cuenta con la participación de Miquel Sitjar como protagonista, junto a actores reconocidos de la escena catalana como Boris RuizMiquel Gelabert y Àngels Bassas.
Cuenta la leyenda que Otger Cataló conquistó Catalunya a los sarracenos en el siglo VIII, 200 años antes de la llegada de Guifré el Pilós. La historia popular también añade que del apellido del caballero, Cataló, acabó derivando el nombre de Catalunya“Cataló, junto a sus caballeros, los Nou Barons de la Fama, luchó por la patria y es un personaje importante en la fundación de país.

La película, con “voluntad de cine épico y popular”, habla de los orígenes de Cataluña y reivindica la identidad catalana “sin entrar a valorar o mencionar otras naciones vecinas con el objetivo de dar a conocer nuestras raíces como pueblo”.

El argumento se centra en la leyenda de Otger Cataló y sus nueve barones y su imaginaria lucha para echar a los sarracenos, que fue escrita por el letrado Pere Tomic, e incluida dentro de su libro “Historias y conquistas de los reyes de Aragón y condes de Barcelona” (1438).

“Pàtria” recupera una historia poco conocida de la mitología tradicional catalana, que atribuye la creación del nombre de Cataluña a un caballero de origen godo, Otger Cataló, y se mueve narrativamente entre el siglo XV (fecha real del primer referente escrito sobre Otger Cataló) y el siglo VIII

La utilización de drones para la filmación de películasspots publicitarios, etc, permite obtener imágenes inéditas y que dan una perspectiva sorprendente en el mayor de los casos.
Aerial Productions cuenta con una amplia experiencia en la realización de imágenes aéreas desde que empezó sus actividades a principios de 2013.

http://www.dejavu-films.com

 


¡Contacta con nosotros!

Si quieres tener imágenes espectaculares como estas rellena el siguiente formulario y te realizaremos un presupuesto sin compromiso.