RBS Adventure 900

RBS Adventure 900

La marca de vehículos RBS nos propuso realizar la grabación para un anuncio publicitario de su modelo RBS Adventure 900, un vehículo apto para todos los terrenos y divertido que no deja indiferente a nadie que lo prueba y lo disfruta.

El Rodaje para RBS Adventure 900

Para realizar las filmaciones con drone utilizamos nuestros equipos DJI INSPIRE 1 PRO X5 y DJI PHANTOM 3 PROFESIONAL para rodar tanto escenas de alta altura como de baja altura.

Las prestaciones de estos equipos para grabar imágenes con drone son espectaculares y nos ofrecen una flexibilidad en el rodaje muy necesario para poder realizar estos vídeos corporativos para empresas.

Las escenas de tierra fueron filmadas con el equipo OSMO DJI que desde el suelo nos permite grabar imágenes de alta calidad de forma sencilla y rápida.

Para el rodaje del anuncio publicitario de RBS Adventure 900 lo más importante fue mantener nuestros drones en el rodaje entre el bosque con la dificultad y la habilidad que para nuestros pilotos supone para poder grabar las mejores imágenes con drone en cada secuencia.

Aerial Productions como Empresa de Drones

Desde Aerial Productions obtenemos las mejores imágenes grabadas desde drone para cada plano y cada rodaje obteniendo así unas imágenes únicas y espectaculares que potencian el mensaje de la imagen y transmiten la esencia del anuncio para que impacte sobre sus espectadores y clientes.

Nuestra habilidad como pilotos de drone certificados nos permite afrontar proyectos complejos y muy técnicos obteniendo unos resultados magníficos ante cualquier situación.

Planificamos con usted todas nuestras tomas y decidimos en cada momento, según las condiciones, cual es la mejor forma de abordar cada plano y cada secuencia para obtener los resultados deseados en cada grabación con drone.

Nuestro lema es que “además de volar comunicamos

Web Oficial RBS Adventure 900


¡Contacta con nosotros!

Si quieres tener un vídeo de producto corporativo como éste rellena el siguiente formulario y te realizaremos un presupuesto sin compromiso.