Spot Drone Decathlon Navidad 2015

Spot Drone Decathlon Navidad 2015

Spot Drone Decathlon Navidad 2015

El equipo de AerialProductions.es fue el encargado con nuestros drones de realizar las imágenes aéreas del spot publicitario de la empresa Decathlon para la campaña de Navidad de 2015.

El Spot fue realizado por la Productora Tresenlinea, con la que colaboramos habitualmente en la captación de las imágenes aéreas para sus trabajos.

El rodaje del spot que se realizó en la bonita población de Calatañazor en la provincia de Soria, que por unos días se convirtió en centro de atención de toda la provincia. El pequeño, tranquilo y encantador pueblo de pronto se vió inundado de niños, adolescentes y juventud que participaban el la grabación del video spot publicitario.

Con nuestros drones realizamos imágenes aéreas además de travellings a baja altura, etc.

Durante la grabación tuvimos de soportar las extremas bajas temperaturas de la provincia de Soria durante la primera quincena del mes de diciembre. Afortunadamente todo el material del equipo técnico incluido nuestros drones soportaron dichas temperaturas sin problemas.

Al final, el resultado fué un enternecedor spot publicitario para Decathlon que tuvimos el honor de participar con nuestros drones e imágenes aéreas.

La utilización de drones con imágenes aéreas para la grabación de spots, vídeos publicitarios, de empresas, corporativos, etc, supone una herramienta muy valiosa desde el punto audiovisual ya que permite realizar perspectivas, cada día más habituales, pero que hasta hace poco tiempo eran impensables.

AerialProductions.es siempre se ha distinguido porque sus pilotos además de una amplia experiencia en el pilotaje de nuestros drones, tienen unos amplios conocimientos audiovisuales ya que proceden del campo de la fotografia y vídeo. De aquí nuestro lema como empresa de drones que  “además de volar, … comunicamos”.

 

Web oficial Decathlon

 


¡Contacta con nosotros!

Si quieres tener un vídeo corporativo como éste rellena el siguiente formulario y te realizaremos un presupuesto sin compromiso.