Vídeo aéreo Decathlon Isla de Lanzarote

Vídeo aéreo Decathlon Isla de Lanzarote

La exótica y bella isla de Lanzarote , en las Islas Canarias, ha sido escenario de nuestra grabación para Decathlon España con motivo de la apertura de su centro de Lanzarote.

Impresionantes imágenes aéreas sobre el mar, acantilados, puestas de sol, etc. Nuestros drones han captado toda esa belleza natural desde el aire, una perspectiva no habitual y que nos permite disfrutar, aún más de esta impresionante isla.

Las imágenes y fotografías aéreas con nuestros drones de última tecnología han permitido crear, junto con las imágenes terrestres y acuáticas un vídeo impresionante, que transmite la idea que nuestro cliente Decathlon ha querido dar para este vídeo.

Nuestros vídeos con imágenes aéreas para las empresas,  sus productos,  servicios, eventos, etc. permiten a nuestros clientes darse a conocer al mundo.

Su éxito es el nuestro. Por ello en nuestras imágenes aéreas, terrestres, en nuestra edición, etc, está puesta toda nuestra profesionalidad y pasión para que el vídeo sea el fruto de todo ello.

Las impresionantes imágenes sobre el mar, los acantilados, la arena volcánica, las cristalinas aguas, el sol rojizo , etc, hacen de Lanzarote un lugar paradisíaco.

Gracias a Decathlon y la productora Tresenlinea hemos tenido la oportunidad de captar a través de nuestros drones estas impresionantes imágenes.

https://www.decathlon.es/

 


¡Contacta con nosotros!

Si quieres tener un vídeo corporativo como éste rellena el siguiente formulario y te realizaremos un presupuesto sin compromiso.