Vídeo Camping “Treumal”

Vídeo Camping “Treumal”

Aerial Productions en colaboración con Cumulonimbus Audiovisuals hemos realizado un vídeo promocional del Camping “Treumal” situado en Platja d’Aro (Girona). El vídeo transmite los objetivos de nuestro cliente nos solicitó : complejo turístico de calidad, en primera línea de  mar, con unos servicios de primera calidad, bungalows, zonas ajardinadas, piscina, etc, etc.

En el vídeo también cuenta con imágenes aéreas muchas de ellas a muy baja altura, utilizando el drone como recurso de travellings.

La utilitzación de drones e imágenes aéreas para la grabación de videos promocionales o corporativos de complejos turísticos, hoteles, campings, casas rurales, etc, proporciona una visión diferente y que combinado adecuadamente con una grabación de tierra, timelaps, etc, da unos resultados espectaculares.

La visión y grabación aérea con drones de campings, hoteles, casas rurales, complejos hoteleros, etc, puede aportar, junto con la toma de fotografias aéreas para su utilización en documentación impresa o paginas webs, aporta un nivel de calidad que los clientes saben apreciar y que puede ser decisivo a la hora de elegir entre un establecimiento u otro.

Aerial Productions estamos especializados en la grabación de imágenes aéreas  con drones para hoteles, campings, casas rurales, complejos hoteleros, restaurantes, masias, etc.

Nuestras grabaciones  de imágenes aéreas con drones combinadas con una adecuada y selecta grabación con equipos de tierra como los de Cumulonimbus Audiovisuals, así como una esmerada edición y tratamiento de dichas imágenes, da como resultado un producto final que nuestros y sus clientes saben apreciar por la esquisitez de las imágenes.

Por tanto para promocionar su establecimiento o complejo turístico, hotel, camping, casa rural, restaurante, masia, etc, no dude en confiar en un equipo profesional como Aerial Productions, sus clientes se lo confirmaran.

 


¡Contacta con nosotros!

Si quieres tener un vídeo corporativo como éste rellena el siguiente formulario y te realizaremos un presupuesto sin compromiso.