Vídeo corporativo de empresa para Viveros Lucena

Vídeo corporativo de empresa para Viveros Lucena

Vídeo corporativo de empresa para Viveros Lucena

Encinarejos de Córdoba

Desde Aerial Productions nos trasladamos a Córdoba para sobrevolar los campos de Viveros Lucena, conocer sus técnicas de producción y grabar su vídeo corporativo mediante imágenes tomadas por drones.

Viveros Lucena es uno de los mayores viveros de plantones de olivos de Europa, Oriente Medio y África. Su vídeo de empresa, fruto del trabajo conjunto de Aerial Productions y Cumulonimbus Audiovisuals para Eikon Media, ha sido una gran experiencia que nos ha permitido captar bellas imágenes aéreas mientras sobrevolábamos los campos madre de nuestro cliente.

Con más de 15 años de experiencia en la producción de plantones de Olivo nebulizado, Viveros Lucena nos ha enseñado sus diferentes variedades de olivo y formatos de cultivo, permitiéndonos una vez más combinar drones y agricultura, en este caso gracias a nuestros servicios audiovisuales.

Viveros Lucena ofrece un trato personalizado a sus clientes y mantiene siempre una ambiciosa política de calidad, valores que desde Aerial Productions compartimos en nuestro ámbito de trabajo. Mediante planos cenitales y travellings horizontales, hemos querido transmitir la calidad en el sistema de producción de nuestro cliente.

Aerial Productions es una empresa de drones profesionales que opera alrededor de todo el territorio español ofreciendo servicios muy variados, entre ellos la grabación de vídeos corporativos como el de Viveros Lucena. Mediante imágenes captadas por drones y las cámaras profesionales del equipo, nuestro objetivo es ofrecer una perspectiva original y ayudar a transmitir la imagen corporativa y los valores que definen a cada cliente, por lo que en Aerial Productions además de volar, comunicamos.

El compromiso que adquirimos con nuestros clientes y la experiencia con drones de todos nuestros pilotos profesionales, autorizados según la normativa de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea (AESA), hacen que cada trabajo de Aerial Productions sea único y profesional, como se puede observar en nuestro amplio portafolio.

 


¡Contacta con nosotros!

Si quieres tener un vídeo corporativo como éste rellena el siguiente formulario y te realizaremos un presupuesto sin compromiso.