Reel Aceite Henri MorAceite Henri Mor Imagenes Drone Aerialproductions.es

Reel Aceite Henri Mor

Reel Aceite Henri Mor


Desde Aerial Productions nos desplazamos hasta Juncosa, en la provincia de Lleida, donde tuvimos el placer de sobrevolar este pequeño pueblo de trabajadores y el impresionante olivar de Henri Mor.

Henri Mor es una empresa especializada en el cultivo, la producción y la comercialización de aceite de oliva virgen extra. Lo que nació siendo una empresa familiar en la comarca de Les Garrigues, cuyos orígenes podemos encontrar en los apellidos Mor y Marti, se ha convertido en una marca internacional comercializada en América, Japón, Asia y Europa.

En Aerial Productions disfrutamos desde las alturas de estas tierras de cultivo y participamos en el vídeo corporativo de Henri Mor mediante la grabación de imágenes aéreas. Pudimos observar desde cerca cómo las máquinas agrícolas trabajaban en el olivar y quisimos capturar esos instantes en una interesante combinación de trabajo entre drones y agricultura.

La tradición y experiencia de Henri Mor en la fabricación de aceite tiene más de dos siglos de antigüedad en los que la empresa ha mantenido valores esenciales: compromiso, excelencia y pasión.

Además de volar, comunicamos. Por eso desde Aerial Productions hemos intentado transmitir esa pasión de Henri Mor mediante tomas cortas y rápidas de nuestras imágenes tomadas con drones. Los travellings horizontales y verticales sobre el olivar ofrecen una idea de la extensión de las tierras del olivar de Juncosa y son nuestro valor añadido en este vídeo corporativo, puesto que solo la grabación con drones profesionales permite realizar este tipo de planos desde las alturas.

Además de hacer vídeos, Aerial Productions también trabajamos en agricultura de precisión. Nuestros drones y el uso de cámaras multiespectrales permiten filmar imágenes de campos, fincas y entornos rurales en poco tiempo y a bajo coste, facilitando su análisis posterior.

Puedes consultar todos los servicios de Aerial Productions en nuestro amplio portafolio.

 


¡Contacta con nosotros!

Si quieres tener un vídeo corporativo como éste rellena el siguiente formulario y te realizaremos un presupuesto sin compromiso.