Video corporativo para SORIGUÉ

Video corporativo para SORIGUÉ

Video corporativo de empresa – Sorigué


Aerial Productions se ha ido volando hasta Tarragona para conocer la nueva sede de Sorigué y participar en la grabación de su vídeo corporativo mediante la captación de imágenes con drones.

Sorigué es una empresa referente en servicios urbanos e industriales, la construcción y la ingeniería y tecnología del agua. Nuestro equipo de drones profesionales sobrevoló su nuevo edificio en Tarragona, que supondrá la necesidad de ocupar más de un centenar de nuevos puestos de trabajo, impulsando así la creación de empleo y mejorando el servicio en la zona.

Mediante la toma de imágenes aéreas, Aerial Productions tuvo la oportunidad de conocer de primera mano las prestaciones de la nueva sede de Sorigué. El edificio es obra del estudio 080 Arquitectura y aprovecha la luz natural para generar energía mediante las placas fotovoltaicas instaladas en la cubierta de las oficinas, lo que demuestra la inversión en sostenibilidad del grupo empresarial.

Desde Aerial Productions también hemos tenido acceso al interior del edificio, formado por una zona de nuevas oficinas y unos talleres-almacenes cuya gran capacidad hemos intentado plasmar en este vídeo corporativo mediante la filmación de imágenes con drones.

Con esta nueva sede en Tarragona, Sorigué adquiere un mayor compromiso con el territorio. En Aerial Productions también nos gusta adquirir un fuerte compromiso con nuestros clientes y ofrecerles un servicio personalizado que se adapte a sus necesidades concretas. Somos más que una empresa de drones profesionales: además de volar, comunicamos; y para hacerlo primero es necesario conocer y escuchar al cliente.

Gracias a Sorigué hemos podido combinar drones y construcción. Esta vez lo hemos hecho mediante un servicio audiovisual, pero con nuestra tecnología y experiencia también podemos ayudar a obtener imágenes de alto impacto visual en obras y nuevas promociones.

Puedes conocer todos nuestros servicios visitando el portafolio de Aerial Productions.


¡Contacta con nosotros!

Si quieres tener un vídeo corporativo como éste rellena el siguiente formulario y te realizaremos un presupuesto sin compromiso.