Video de Producto para SHAD

Video de Producto para SHAD

Video de Producto para SHAD

ENGINEERED FOR RIDING

Aerial Productions hemos participado en la grabación del vídeo  de uno de los productos de la marca SHAD, perteneciente a la empresa NAD SL, situada en la provincia de Barcelona y con presencia en más de 70 países repartidos por todo el mundo.

SHAD diseña, produce y distribuye asientos y top cases para las marcas más importantes de la industria de la motocicleta. Para su último lanzamiento, una nueva maleta expandible con posibilidad de regular su tamaño hasta los 58 litros, SHAD ha confiado en Aerial Productions para mostrar al público los diferentes usos y tamaños de su producto mediante las imágenes aéreas captadas por nuestros drones profesionales.

De la mano de SHAD, desde Aerial Productions nos fuimos a grabar el uso de su nueva maleta expandible tanto en medio de la naturaleza como en la capital catalana. Sobre caminos de tierra y rodeados por paisajes montañosos, pudimos comprobar la resistencia y la fijación de la versión más campera del producto, la SH59X de aluminio, mientras que en plena ciudad de Barcelona conocimos a su hermana de asfalto para uso cotidiano, la SH58X de carbono.

En Aerial Productions disfrutamos mucho de ambas salidas y de las impresionantes imágenes aéreas que pudimos captar mientras volábamos persiguiendo a distintas motos con nuestros drones profesionales con cámara.

La maleta expandible de SHAD supone poder tener tres maletas en una, demostrando así la gran versatilidad que caracteriza a la marca y sus distintos diseños. Como a SHAD en el mundo de las motocicletas, en Aerial Productions nos gusta destacar entre las empresas de drones profesionales por nuestra versatilidad y nuestra amplia oferta de servicios.

Gracias al vídeo de SHAD hemos podido mezclar drones e industria, además de comunicación corporativa, demostrando así que además de volar, comunicamos, algo que podéis corroborar consultando nuestro portfolio.


¡Contacta con nosotros!

Si quieres tener un video promocional como éste rellena el siguiente formulario y te realizaremos un presupuesto sin compromiso.