Vídeo Iberdrola Felicitación Navidad

Vídeo Iberdrola Felicitación Navidad

Vídeo Iberdrola felicitacion de navidad


La multinacional eléctrica Iberdrola, impulsora principal del programa Universo Mujer del Consejo Superior de Deportes (CSD), ha confiado este año en Aerial Productions para la grabación de las imágenes aéreas de su felicitación de Navidad.

Nuestros drones profesionales han captado toda la energía que Iberdrola y las chicas de la selección española de natación sincronizada nos quieren transmitir para el próximo año.

Gracias a Iberdrola, en AerialProductions.es hemos tenido la oportunidad de captar estas imágenes impactantes y sorprendentes que el equipo español de natación sincronizada ha protagonizado en la piscina del Centro de Alto Rendimiento de Sant Cugat (CAR).

Una vez más, nuestra amplia experiencia con drones nos ha permitido combinar deporte y tecnología. Durante la grabación de imágenes captadas por drones para la felicitación de Navidad de Iberdrola, nuestro valor añadido ha sido la realización de planos cenitales sobre la piscina, mediante los que hemos logrado comunicar y transmitir la energía y sincronización del equipo.

Además de volar, comunicamos. Y no solo es nuestro lema, sino también la misión de AerialProductions.es . Nuestro cliente Iberdrola ha conseguido comunicar la idea que quería transmitir con este vídeo: generar la energía necesaria para afrontar un nuevo año y apoyar al deporte femenino una vez más mediante su colaboración con el programa Universo Mujer.

Aerial Productions  es una empresa especializada en grabación con drones profesionales que ofrece múltiples servicios por todo el territorio español. Mediante imágenes tomadas por drones y el resto de cámaras profesionales de nuestro equipo, ofrecemos una perspectiva diferente en todos los vídeos para empresas que realizamos, ayudando a nuestros clientes a comunicar y transmitir de manera original su imagen corporativa.

Nuestro trato con cada cliente es único y profesional. Adquirimos un fuerte compromiso con todos ellos para satisfacer sus demandas y necesidades, algo que intentamos dejar plasmado en nuestro variado portafolio.


¡Contacta con nosotros!

Si quieres tener un vídeo corporativo como éste rellena el siguiente formulario y te realizaremos un presupuesto sin compromiso.