Mas Gircós Turisme Rural Bodas

Mas Gircós Turisme Rural Bodas

Boda Mas Gircós


Cada vez son más las personas que quieren tener sus bodas grabadas con drones. Los avances tecnológicos permiten la toma de imágenes aéreas de los lugares de ensueño que las parejas eligen para su día más especial.

Aerial Productions somos una empresa de drones profesionales que ofrecemos servicios muy variados, entre ellos la grabación de bodas con drones. Este vídeo sirve como ejemplo de las imágenes que nuestros pilotos expertos y autorizados pueden grabar durante una boda con los drones y cámaras profesionales de nuestro equipo.

Para esta grabación, Aerial Productions se desplazó hasta el Mas Gircós, una casa rural del siglo XVII situada en La Garrotxa, cerca de Besalú, un auténtico paraíso donde reina la calma y los novios y sus invitados pueden celebrar una boda de cuento en plena naturaleza.

Las vistas panorámicas que se observan desde el Mas Gircós y la vegetación frondosa que rodea esta casa rural en La Garrotxa hicieron de este proyecto una experiencia única en la que nuestros drones profesionales pudieron captar preciosas imágenes de la naturaleza, entre ellas una espectacular puesta de sol que utilizamos como cierre de este vídeo de bodas.

Para realizar filmaciones de bodas no solo utilizamos nuestros drones a diferentes alturas, sino también equipos de tierra. Procuramos que nuestros equipos pasen desapercibidos y no interfieran en el evento, intentando tomar imágenes del entorno, el lugar de la ceremonia, los invitados y, por supuesto, la llegada de los novios y su salida de la iglesia, ermita o cualquier otro recinto en el que haya tenido lugar el enlace.

Aerial Productions queremos que recuerdes cada detalle de tu boda. Mediante imágenes aéreas y desde ángulos singulares, ofrecemos una perspectiva original que podrás añadir a tu vídeo de bodas, convirtiéndolo en un recuerdo muy especial a la altura de la ocasión.

 


¡Contacta con nosotros!

Si quieres tener un vídeo de boda único y especial como éste rellena el siguiente formulario y te realizaremos un presupuesto sin compromiso.