VIDEOCLIP “MANU GUIX” Imágenes con Drone

VIDEOCLIP “MANU GUIX” Imágenes con Drone

Vídeoclip Oficial Manu Guix


Como os avanzábamos en nuestro blog hace unos días, en Aerial Productions hemos estado trabajando mucho junto a productoras audiovisuales. Uno de nuestros últimos proyectos ha sido la grabación de imágenes con drones para el nuevo videoclip de Manu Guix. En este caso, hemos trabajado junto a la productora Omen y estamos contentos con el resultado obtenido.

“El got mig ple” es la presentación del disco “Després de tot”, que saldrá a la venta el 20 de octubre. El videoclip oficial de esta canción busca transmitir el optimismo que caracteriza a Manu Guix y sus piezas musicales. Por eso se grabó en un espacio abierto en plena naturaleza, alrededor de una masía y varios caminos rurales.

Nuestros drones profesionales sobrevolaron estos terrenos para obtener unas buenas imágenes aéreas. La perspectiva que ofrece un drone amplía el ángulo de visión y hace que el terreno parezca más grande. En este caso, dicho ángulo nos ayuda a aumentar la sensación de libertad y optimismo que transmite la canción. Por tanto, en Aerial Productions podemos decir una vez mas que “además de volar, comunicamos”. Y no solo eso, sino que además disfrutamos de nuestro trabajo.

La grabación del video musical de Manu Guix fue muy amena y divertida. El cantautor y sus compañeros “se dejaban sorprender” por la vida a pie, en coche y en bicicleta. Entretanto, nuestros pilotos profesionales de drones les seguían mediante travellings de baja altura, planos cenitales y varios zoom out. Los planos cortos y rápidos siguen el ritmo alegre de “El got mig ple” y terminan construyendo este colorido videoclip.

Además de grabar videoclips con drones, en Aerial Productions también trabajamos junto a productoras en varios proyectos para cine, televisión y publicidad. Si queréis ver otros proyectos del mismo sector o conocer todos los servicios con drones que ofrecemos, no dudéis en visitar nuestro portfolio.