Fotografías para bodas hechas con drone

Inmortaliza el momento de tu boda con increíbles fotos aéreas

Al fotografiar una boda, es importante prestar atención a la composición, exposición, velocidad de obturación, ISO y muchos otros aspectos técnicos. Además, entre otras cosas, hay que anticipar dónde estarán esos momentos especiales, qué imágenes hay que tomar, cómo plantear una pareja y qué hacer si hay un fallo técnico o de equipo. Vamos, una idea original para bodas. Por todo ello, se suele recomendar la contratación de un fotógrafo profesional. Sin embargo, si quieres salirte del estilo de reportaje habitual, unos fotos de tu boda hechas con drone […] Leer más

Fotografía industrial con drone

Dentro del imponente auge que están teniendo los drones, la filmación aérea permite aportar un nuevo punto de vista al progreso de las construcciones. Este sector, con un gran arraigo en España históricamente, se puede beneficiar hoy en día de todas las ventajas que ofrecen los drones para grabar desde el aire. Son múltiples las aplicaciones que pueden tener los planos aéreos, desde un punto de vista estructural hasta para optimizar la reducción de riesgos laborales, que tan catastróficos pueden ser en este ámbito.

Sin duda, los avances tecnológicos han afectado enormemente a los equipos de filmación […] Leer más

Fotografia corporativa y para empresas

Una marca debe transmitir una sensación de confianza a sus clientes a través del producto o servicio, y una de las maneras más efectivas es tener una imagen profesional.

La imagen de marca demuestra las cualidades de la empresa, combinando los factores racionales y emocionales, para poder promocionarse e informar al público potencial de cuáles son las cualidades que lo diferencian de la competencia. En ese sentido, la primera imagen es la que cuenta y para ello no hay nada como utilizar las fotos con drone con el objetivo de captar la atención. También hay que tener […] Leer más

Fotografía Aérea con Drones

Aerial Productions además de grabaciones de vídeo aéreas estamos especializados en la fotografía aérea con drone  y cámaras de última tecnología. Nuestros pilotos profesionales además de muchas horas de vuelo y expertos pilotos de drones, proceden del sector audiovisual por lo que cuentan con amplia experiencia y conocimientos audiovisuales, por eso nuestro lema de empresa es “además de volar comunicamos…”

Fotografia corporativa y para empresas

Una marca debe transmitir una sensación de confianza a sus clientes a través del producto o servicio, y una de las maneras más efectivas es tener una imagen profesional.

Fotografia corporativa y para empresas

Fotografía 360º

Dentro de las numerosas ventajas que supone utilizar un dron para fotografiar desde […] Leer más

Fotografía 360 grados con drone

Dentro de las numerosas ventajas que supone utilizar un dron para fotografiar desde el aire se encuentra la de capturar una imagen en 360 grados. Estamos acostumbrados a ver imágenes panorámicas que permiten ver una gran extensión con calidad alta, pero en los últimos tiempos se han puesto de moda las fotos de 360 grados que permiten visualizar todos los rincones con un solo archivo. Si quieres aprovechar al máximo la tecnología existente, este tipo de fotografías suelen llamar la atención y gustar a todo el mundo que las ve.

¿Quieres que realicemos fotografías 360 para ti?

A menudo se […] Leer más