Empresa de drones Valencia

Valencia, junto con Castellón es una de las zonas donde el desarrollo económico, industrial y turístico ha sido importante en las ultimas décadas.

Los diferentes sectores que están presentes en toda la Comunidad Valenciana y que se interrelacionan entre si, como la agricultura, las azulejeras, alimenticio, turístico, etc, ha ocasionado la presencia y demanda de servicios de empresas de drones.

Las empresas de drones mediante el alquiler de dichos drones ofrecen un abanico importante a todo el tejido empresarial, económico y cultural de la zona.

Los trabajos aéreos de fotografía aérea, así como la filmación con drones es uno más de los múltiples servicios que ofrecen las empresas de drones en Valencia.

Servicios como inspecciones industriales, agrícolas y de promoción turística son otros de los mercados potenciales de dichas empresas de drones en la zona de Valencia y Castellón.

empresa drones valencia
empresa de alquiler de drone valencia

Alquiler de drones en Valencia

El alquiler de drones para trabajos, bien sean para filmación,  grabación aérea, o fotografía de la zona aérea de Valencia, etc, se encuentran con la dificultad de la  presencia de zonas restringidas al vuelo y en donde no se pueden realizar operaciones sino se ha obtenido previamente la autorización pertinente de la autoridad aeronáutica (AESA) y la correspondiente coordinación con el gestor aéreo de la zona.

Esta restricción es un factor importante que limita un poco el desarrollo del sector de las empresas de drones de España en general y de la zona de Valencia y Castellón en particular.

Poder obtener preciosas e inusuales perspectivas de la “Ciutat de les Arts”, el puerto de Valencia, la Albufera, así como la Valencia aérea con  las singulares fallas, es un objetivo que a corto y medio plazo será posible.

No obstante, el sector del drone de fotografía profesional, así como los trabajos  de filmación con drones para la realización de videos con drone es un mercado en auge y que se pone a disposición de todos las empresas y clientes la ultima tecnología en estos servicios de grabación con drones.

Además de dichos servicios, podemos encontrar trabajos con drones de inspección de industrias, trabajos de drones con cámaras termograficas, etc.

Así mismo también se está solicitando servicios de tours virtuales inmersivos 3D con cámaras Matterport, en centros turísticos, de negocios, complejos turísticos, etc, que complementan los servicios de las empresas de alquiler y grabaciones con drone.

En resumen es el conjunto de instrumentos y elementos a disposición del tejido económico e industrial para conseguir y difundir los objetivos que como empresas y entidades tienen definidos.

SERVICIO HELICOPTERO Y DRONE ARAGON

¿Quieres un presupuesto totalmente personalizado para ti?

Quiero mi presupuesto
CatalanUnknown