Cómo ayudan los drones a hacer una imagen corporativa

Cómo ayudan los drones a hacer una imagen corporativa

Dentro de la gran variedad de servicios que permiten optimizar los drones, es obvio que el aspecto visual funciona de manera muy efectiva a la hora de crear imagen de marca. El marketing es uno de los elementos más útiles a la hora de vender un producto o servicio, y por eso los vídeos promocionales suelen ser la herramienta más utilizada para mostrar a qué se dedica la empresa.

En ese sentido, para salir de las típicas imágenes corporativas, el uso de drones aporta una perspectiva diferente, con imágenes poco vistas hasta ahora, lo que ofrece frescura y singularidad al material audiovisual utilizado. Por ello, en los últimos hemos visto un aumento en la demanda de servicios de drones con cámaras para captar imágenes y vídeos de alta calidad. De esta manera, el espectador o cliente potencial siente un mayor impacto y una mayor intención de compra, por lo que se puede decir que, a la larga, merece la pena invertir en drones para tener una imagen corporativa atractiva.

Mejorar la imagen de marca con drones

Evidentemente, vivimos en una sociedad en la que somos bombardeados constantemente con estímulos visuales. Cuando no miramos el teléfono móvil, ponemos la televisión o vemos los anuncios que hay en la calle o en el metro. Nuestro cerebro está más que acostumbrado a esta sobreexposición, de manera que se han de buscar imágenes muy concretas que se desmarquen de la vulgaridad y logren captar la atención de la gente. En ese sentido, los drones ofrecen una ventana a lo desconocido, a planos que hasta ahora solo estaban reservados a algunos pájaros, ya que el ser humano no puede llegar a todos los rincones en avión o helicóptero.

Este abanico de posibilidades ha empujado a empresas como la nuestra a especializarse en la utilización de drones y cámaras para aumentar el valor de la imagen corporativa y el branding de las empresas. Con toda la tecnología que tenemos a nuestro alcance somos capaces de transmitir el mensaje de una empresa y llenarlo de contenido audiovisual de gran impacto. Así es como se puede llegar a más gente y construir una imagen de marca más efectiva. Son diferentes los sectores que están incorporando los drones a su día a día en el trabajo, así que no pienses que debes pertenecer a un ámbito moderno y ligado a la tecnología para utilizar los drones para crear tu imagen de marca.

En un futuro cercano los drones se convertirán en una parte más activa de nuestras vidas, porque poco a poco se descubren más aplicaciones para estos dispositivos tan versátiles. Ahora tienes la opción de ponerte a la vanguardia del marketing y formar parte del selecto grupo de empresarios que han sabido entender el tremendo potencial de los drones para reforzar su marca.


(Imagen: FNPI)