Cómo hacer un vídeo original para la invitación de boda

Cómo hacer un vídeo original para la invitación de boda

El día de la boda es una transición extremadamente importante en la vida, especialmente de una mujer. Es un rito de iniciación. Es la muerte o la pérdida de uno mismo y el nacimiento del siguiente. Puede que no sea “lo más importante” para algunos, pero para otros sí lo es. Definitivamente se convierte en uno de los días más importantes de la vida porque es un logro asombroso llegar hasta ahí, y de ahí que se busquen ideas originales para bodas, ya que se convierte en una cita inolvidable.

Por eso, se ha creado toda una industria en torno a los enlaces matrimoniales y poco a poco hemos visto cómo se integran tecnologías de última generación. Los drones son unos dispositivos capaces de aportar una óptica diferente a las invitaciones y a las celebraciones, ya que su versatilidad en el aire les permite ofrecernos puntos de vista desconocidos para nosotros. En ese sentido, puede ser el complemento ideal para preparar una invitación de boda diferente.

Drones y bodas: el matrimonio perfecto

En un ámbito tan rutinario como es el de las bodas, donde parece que está todo inventado, los drones han supuesto un soplo de aire fresco por la gran cantidad de alternativas que ofrece, tanto en los momentos previos como durante la ceremonia y el banquete. Estaréis de acuerdo con nosotros en que cualquier sorpresa es poca para hacer de la boda aun día inolvidable. Para impactar al máximo a los invitados y crear un poco de hype, se puede grabar un vídeo de las instalaciones donde se va a realizar el convite, especialmente si el entorno es espectacular.

De esta manera, en lugar de recibir un sobrecito con una tarjeta, los invitados podrán ir haciéndose a la idea del lugar en el que tendrá lugar el enlace, y también es una buena manera de adaptarse a los tiempos que corren, puesto que los vídeos se han convertido en uno de los referentes en nuestras vidas. Por ello, la combinación de drones y cámaras HD permite la realización de unos contenidos audiovisuales de bellísima factura que impactan a cualquiera.

En Aerial Productions estamos especializados en este tipo de eventos, por lo que tenemos la experiencia necesaria para hacer de tu boda un acontecimiento inolvidable. La tecnología actual nos permite utilizar drones con una precisión muy alta, de manera que se pueden conseguir planos que te harán recordar tu boda desde una perspectiva que no puedes tener por ti mismo. Sin duda, marcará la diferencia y dejará a todos tus invitados con la boca abierta, tanto con la invitación de boda como con los vídeos y fotografías del enlace. Utiliza los drones para maximizar el impacto del evento y conviértelo en un recuerdo eterno.


(Imagen: Photocallblog)