DJI INSPIRE 1 PRO X5

El DJI Inspire 1 Pro es el sistema de vuelo aéreo para cinematografía profesional por excelencia. Combina el liderazgo sin precedentes de DJI en tecnología aérea con la capacidad de imagen de la  cámara Micro 3/4 de primer nivel. Tanto en fotografía como en cine obtienen la máxima calidad gracias a su equipo de imagen de alta resolución.

Su cámara Zenmuse X5 está entre las cámaras Micro 3/4 , sin espejo,  construidas y diseñadas específicamente para imagen aérea. Ambas pueden grabar vídeo cristalino en 4K y hasta 30 fotogramas por segundo y tomar fotografías de hasta 16 Megapíxeles en formato Adobe DNG RAW. La Zenmuse X5 es una cámara lider en su categoría en grabar vídeos 4 K, haciéndola perfecta para el cineasta profesional. Como cámaras M4/3, tiene una amplia selección de lentes y también un control inalámbrico total sobre el enfoque, la apertura, etc.

La Zenmuse X5 grabar vídeo de una suavidad sin precedentes y tomar nítidas fotografías en larga exposición independientemente de cómo vueles.

CatalanUnknown