Drone o helicóptero: Ventajas de usar uno u otro

Drone o helicóptero: Ventajas de usar uno u otro

A medida que el ámbito audiovisual ha ido modernizándose, hemos conocido numerosas alternativas para grabar imágenes impactantes. De esta manera, tanto a nivel artístico como a nivel comercial, los planos aéreos son de lo más espectacular que nos podemos encontrar. Por ello, nos hemos habituado a ver imágenes grabadas desde un helicóptero, aunque en los últimos años están irrumpiendo fuerte los drones.

La combinación de estas aeronaves con las cámaras de última generación permite conseguir planos hasta ahora desconocidos. La tradición ha sido utilizar helicópteros porque son más ágiles que los aviones, pero hay que tener en cuenta que existen lugares muy recónditos a los que los helicópteros tienen muy difícil acceso. Es entonces cuando la figura del dron se vuelve tan importante, ya que los pilotos experimentados son capaces de llevar el aparato hasta sitios complicados y que, en muchas ocasiones, ofrecen la mejor perspectiva posible.

Grabaciones profesionales desde el aire

En Aerial Productions utilizamos tanto el helicóptero como el drone para nuestras grabaciones. Dependiendo de cuál sea el entorno y de los permisos que tengamos optamos por una opción o por otra. El conocimiento y la experiencia nos permiten ofrecer al cliente el mejor producto y servicio, ya que llevamos años especializados en este ámbito y sabemos cómo sacar el máximo partido a la tecnología de vanguardia. Si quieres obtener resultados inmejorables, transmítenos tu idea y la plasmaremos de la mejor manera posible.

Sin lugar a dudas, el hecho de que la tecnología se vaya renovando en el ámbito audiovisual nos permite estar a la última y ofrecer el mejor servicio que puedas imaginar. Es obvio que nos adaptamos a las necesidades del cliente para que el trabajo se realice en base a sus gustos, pero también ofrecemos un servicio de asesoramiento en base a nuestra experiencia en el sector para tratar de optimizar todo el material recogido por nuestros equipos.

En realidad, tanto los drones como los helicópteros ofrecen ventajas a la hora de utilizarlos para grabaciones o toma de fotografías. Serán las características de cada proyecto las que definirán cuál es el equipamiento óptimo para realizar el trabajo. Nuestra transparencia y honestidad son claras señas de identidad de la labor que desempeñamos y animamos a los clientes a que nos acompañen en el proceso de grabación para así poder ajustarnos al máximo a sus preferencias y conseguir un producto final que guste tanto a los responsables como al público objetivo.

Contacta con nosotros si quieres sacarle el máximo partido a las grabaciones con helicópteros y drones. Estamos seguros de que quedarás encantado con el resultado y que tu público sabrá apreciar el valor añadido de la tecnología de última generación.


(Imagen: Viator)