Contacto

Empresa de alquiler de Drones en Logroño

Alquilar drones en Logroño es más fácil que nunca desde que Aerial Productions pone a tu disposición todo el equipamiento profesional de última generación que hay en este sector. Somos una empresa especializada en drones que te ofrece soluciones de una manera creativa y eficiente.

Drones profesionales en Logroño

Nuestra experiencia en este ámbito nos permite tener a nuestras espaldas muchas horas de trabajo y de vuelo, y es que los pilotos que utilizamos en nuestros proyectos han aprobado el Curso Avanzado para Pilotos de RPAS certificado por el Centro de Formación Aeronáutica. De esta manera, podemos adaptarnos a las necesidades de cada cliente y gracias a nuestra versatilidad somos capaces de ofrecer resultados impecables en cualquier sector.

El uso de tecnología de vanguardia optimiza el impacto del producto de final. Sin duda, las imágenes de alta definición que capturan los drones son el reclamo perfecto para una campaña de branding efectiva. Si quieres diferenciarte de la competencia y convertirte en la referencia de tu nicho de mercado en Logroño, contacta con nosotros y juntos sentaremos las bases del proyecto que te hará aumentar la visibilidad de tu negocio y conseguirás una imagen moderna y atractiva para tus clientes potenciales.

Uso de Drones en la Ganaderia
Uso de Drones en la Ganaderia

Alquiler de drones para tu proyecto audiovisual

Logroño, y La Rioja en general, es un lugar perfecto para hacer grabaciones desde el aire. Además de los drones, utilizamos helicópteros para poder satisfacer todas las necesidades de nuestro cliente, ya que según las características del proyecto es más recomendable recurrir a unos u otros. La combinación con las cámaras 4K es perfecta para obtener imágenes impactantes que saquen el máximo rendimiento al medio audiovisual. Hoy en día, Internet se ha convertido en una de las armas de marketing más poderosas que existen, por lo que si quieres hacer un vídeo viral y mostrar al mundo entero tus productos o servicios, las imágenes aéreas son uno de los mejores “ganchos” a tu disposición.

Nuestra experiencia a lo largo de los años nos ha permitido trabajar en sectores tan variados como la agricultura, el turismo, la industria o los eventos deportivos, entre otros. Eso nos da una perspectiva más amplia de lo que puede obtener el cliente cuando alquila drones profesionales. En lugar de que tengas que hacer un desembolso importante y, lo que es más complicado, aprender a pilotar drones con cierta destreza, nosotros nos ponemos a tu disposición tanto a nivel tecnológico como humano para que solo tengas que preocuparte de transmitirnos tu idea y nosotros nos ocuparemos de materializarla.

¿Quieres un presupuesto totalmente personalizado para ti?

CatalanUnknown