Contacto

Empresa de alquiler de Drones en Pamplona

En Aerial Productions nos hemos especializado en grabaciones desde el aire, ya sea con drones o con helicópteros, y Pamplona es el lugar perfecto para filmar. Una ciudad con un casco histórico que fascina a los turista y tradiciones bien arraigadas a su cultura hacen de Iruña una especie de plató gigante para tomar imágenes espectaculares.

Si buscas fotografías o vídeos HD con tomas cenitales, nuestra experiencia con drones será muy útil para tu proyecto, ya que somos capaces de captar imágenes impactantes a un precio muy inferior de lo que podrías imaginar. Nos encargamos de todo el proceso para que no te tengas que preocupar por nada, aunque siempre estaremos atentos a tus comentarios y sugerencias para captar de manera más presencia el mensaje que quieres transmitir a través de las imágenes.

Uso de Drones en la Ganaderia
Uso de Drones en la Ganaderia

La mejor empresa de drones en Pamplona

Somos una empresa de filmación profesional que se pone a disposición de cualquier sector. Hemos realizado proyectos para profesionales de la agricultura, publicidad, turismo, construcción, eventos deportivos, etc. Eso nos permite haber desarrollado una versatilidad con la que nos adecuamos a cada encargo de la mejor manera posible, sabiendo cuál es el equipamiento que se requiere para obtener las mejores imágenes posibles.

Pamplona no solo tiene un entorno urbano perfecto para la grabación, sino que si nos acercamos a las afueras y otras localidades de Navarra, encontramos emplazamientos ideales para filmaciones de un gran impacto visual. Las imágenes que se capturan desde el aire al combinar cámaras de última generación con los mejores drones del mercado son el fruto de una combinación perfecta. Si a eso unimos que nuestros pilotos son especialistas en la grabación aérea y que tienen muchas horas de vuelo a sus espaldas, podemos garantizar que el producto final será totalmente de tu agrado.

Drones profesionales con cámara en Pamplona

Tenemos la autorización de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea (AESA) para pilotar drones por toda España, y eso nos ha permitido aprender a planificar y desarrollar los planes de grabación en base a las condiciones del terreno y las necesidades del cliente. Evidentemente, no se plantea un proyecto de la misma manera si está enfocado en el sector agrícola que si es un vídeo publicitario para promocionar un servicio o producto. Por eso nuestra experiencia nos ha servido para establecernos como una empresa de referencia en el ámbito de los drones.

Contacta con nosotros y te informaremos sin ningún tipo de compromiso. Accede a materiales de vanguardia a un coste muy bajo y te podemos asegurar que tu inversión en nosotros tendrá una excelente relación calidad precio.

¿Quieres un presupuesto totalmente personalizado para ti?

CatalanUnknown