Contacto

Empresa de alquiler de drones en Zaragoza

Si buscas drones profesionales en Zaragoza, Aerial Productions es la mejor opción. Nuestra empresa especializada en fotografías y vídeos con drones te ayuda a conseguir que tus proyectos tengan un impacto visual espectacular. Clientes de todos los sectores han quedado más que satisfechos con el producto que les hemos ofrecido, ya que la perspectiva que ofrecen las imágenes aéreas es difícil de conseguir con otros medios.

En los últimos años estamos presenciando un auge de la tecnología en el sector audiovisual. No solo las cámaras mejoran su tecnología hasta límites insospechados, sino que la posibilidad de combinarlas con tecnología de vanguardia permite maximizar sus beneficios. En nuestro caso, al instalar las cámaras HD a nuestros drones, conseguimos exprimir al máximo el potencial de las imágenes tomadas y no solo se puede filmar desde el aire sino que también se accede a lugares recónditos a los que no se había llegado antes.

Uso de Drones en la Ganaderia
Uso de Drones en la Ganaderia

Trabajos con drones en Zaragoza

Aragón es un enclave perfecto para utilizar drones a la hora de filmar. A pesar de que ocasionalmente haya días con viento que puedan impedir un pilotaje óptimo, la orografía es bastante propicia para grabar desde el aire tanto en Zaragoza capital como en el resto de la provincia. Nuestros pilotos son muy experimentados y conocen la zona para llevar a cabo vuelos rápidos y precisos, lo que permite agilizar el flujo de trabajo y aumentar el rendimiento de todo el equipo implicado. Además, en lugares en los que la grabación con drone esté desaconsejada, también podemos recurrir a helicópteros, adaptándonos perfectamente a las necesidades del cliente en cada momento.

Si quieres dar un punto de vista moderno y original a tu empresa, la filmación con drones es un recurso muy efectivo. La gente no está tan acostumbrada a las imágenes aéreas y está demostrado que causan un impacto mayor en el espectador, independientemente del sector en el que se vea enmarcado.

Aerial Productions también te ofrece la opción de utilizar helicópteros para tus grabaciones, de manera que se amplía el abanico de posibilidades. De esta manera, se puede desplazar la cámara y recorrer extensiones grandes a mayor velocidad. La certificación de del Centro de Formación Aeronáutica garantiza que nuestro pilotos están perfectamente preparados para pilotar drones en Zaragoza, así que no dudes en ponerte en contacto con nosotros si crees que podemos serte de utilidad con tu proyecto. Te podemos asegurar que no te arrepentirás.

¿Quieres un presupuesto totalmente personalizado para ti?

CatalanUnknown