Empresas de Drones en España

Cada vez somos más las Empresas de Drones en España y las necesidades de disponer de trabajos profesionales más urgente. En Aerial Productions, somos una empresa de drones a dedicada a la filmación aerea, nuestros clientes apuestan siempre por nosotros debido a nuestra amplia experiencia, conocimientos técnicos, y un excelente equipo profesional apoyado por pilotos con muchas horas de vuelo y una larga tradición en el mundo audiovisual. Además, estamos a la vanguardia de todos los cambios que se presentan en el sector y cumplimos 100% con todos los requisitos legales necesarios para trabajar con droneso videodrones en nuestro país.

Desde Aerial Productions SCP recomendamos SIEMPRE que trabajes con Empresas de Drones Certificadas en España dado que su acreditación asegura que han pasado las pruebas y certificaciones pertinentes estatales que regulan el uso y trabajos con drones, por lo que no debes tener ningún problema al trabajar con ellas.

Nuestra empresa está certificada por AESA (Agencia Estatal de Seguridad Aerea) con el número de Registro 27233/RG27955.

Nosotros como Empresa de Drones en España podemos ayudarte. el llegar a nuestros clientes y hacer crecer su marca como empresa, es la base de la diferencial de Aerial Productions, apostando por unos servicios de ingeniería drones, inspecciones, fotogrametría y filmaciones aéreas. Nuestros drones, vuelan más alla de los cielos siempre con la ulterior intemción de comunicar con sus imágenes.

Contacta con nosotros y explícanos tus necesidades para que te podamos orientar sobre la mejor solución y las opciones para realizarlo.

Contacta con Nosotros

Pide tu presupuesto sin compromiso

Testimonios

Lo que opinan nuestros clientes sobre nosotros

  • " Trabajar con Aerial Productions supone trabajar tranquilo, saben escuchar, procesar la informacion que se les facilita y ejecutar el trabajo de forma impecable. Una garantía de compromiso y profesionalidad "

  • " Es un placer trabajar con Aerial Productions, puedes confiar en ellos, son formales, y muy profesionales. Conjuntamente conseguimos captar todos los momentos más importantes desde un ángulo increíblemente espectacular "

  • Desde que descubrimos las imágenes con drone de Aerial Productions contamos con ellos en todas nuestras realizaciones, dá un plus a nuestro trabajo y al resultado final de cada proyecto.

CatalanUnknown