Contacto

Servicios de fotografía aérea con drones

Aerial Productions además de grabaciones de vídeo aéreas estamos especializados en la fotografía aérea con drone  y cámaras de última tecnología. Nuestros pilotos profesionales además de muchas horas de vuelo y expertos pilotos de drones, proceden del sector audiovisual por lo que cuentan con amplia experiencia y conocimientos audiovisuales, por eso nuestro lema de empresa es “además de volar comunicamos…”

Fotografia corporativa de empresas con Drones

Fotografia corporativa y para empresas

Una marca debe transmitir una sensación de confianza a sus clientes a través del producto o servicio, y una de las maneras más efectivas es tener una imagen profesional.

Fotografia 360 con Drones

Fotografía 360º

Dentro de las numerosas ventajas que supone utilizar un dron para fotografiar desde el aire se encuentra la de capturar una imagen en 360 grados.

Imágenes aéreas industrias y construccion con Drones

Fotografia industrial y construcción

Dentro del imponente auge que están teniendo los drones, la filmación aérea permite aportar un nuevo punto de vista al progreso de las construcciones…

Fotografias Aéreas Bodas con Drones

Fotografía Bodas

Al fotografiar una boda, es importante prestar atención a la composición, exposición, velocidad de obturación, ISO y muchos otros aspectos técnicos.

Nuestras cámaras son de última generación por lo que podemos capturar imágenes en 4K ultra HD y en FullHD.

Nuestras fotografías están realizadas con cámaras profesionales de alta resolución. Realizamos nuestras fotografías en formato JPG y RAW.

Somos conocedores y sabemos elegir las mejores horas y momentos para captar el momento especial que nuestro cliente necesita transmitir.

Realizamos servicios de fotografías aéreas con drone para la arquitectura, agricultura, empresas, eventos deportivos, hoteles, camping, obra publica, etc.

Los drone permiten realizar fotografías aéreas con un coste económico reducido y unos resultados espectaculares.

Aerial Productions procedemos del sector de la fotografía y vídeo profesional, por lo que le podemos ofrecer los mejores resultados para sus necesidades.

FOTOGRAFIA AEREA CON DRONES

¿Quieres un presupuesto totalmente personalizado para ti?

CatalanUnknown