Contacto

Fotografía 360 grados con drone

VIDEOS Y FOTOS 360 CON DRONES

Dentro de las numerosas ventajas que supone utilizar un dron para fotografiar desde el aire se encuentra la de capturar una imagen en 360 grados. Estamos acostumbrados a ver imágenes panorámicas que permiten ver una gran extensión con calidad alta, pero en los últimos tiempos se han puesto de moda las fotos de 360 grados que permiten visualizar todos los rincones con un solo archivo. Si quieres aprovechar al máximo la tecnología existente, este tipo de fotografías suelen llamar la atención y gustar a todo el mundo que las ve.

¿Quieres que realicemos fotografías 360 para ti?

A menudo se intentan buscar maneras de impactar con el uso de ángulos diferentes, filtros o retoques imposibles, pero nosotros somos de la opinión de que más allá de las “trampas” que se puedan hacer con las fotos, hay que sacarle el máximo partido a la tecnología que existe, y en ese sentido la revolución tecnológica que han supuesto los drones en el sector de la forografía es innegable. La capacidad de capturar imágenes desde lugares impensables hasta hace muy poco permite que empresas especializadas como la nuestra ponga al alcance de nuestros clientes la posibilidad de contar con las mejores fotografías 360 grados a un precio más que asequible.

Fotografia esférica 360 con drone

Las fotografías esféricas 360 están llamadas a marcar un antes y un después en este sector. De hecho, ya hemos visto que algunas páginas o redes sociales populares comparten este tipo de imágenes y su éxito es más que considerable. Estamos acostumbrados a las dos dimensiones cuando miramos a una pantalla, pero el efecto de 360 grados que ofrecen las fotografías esféricas van un paso más allá.

Los drones son la tecnología ideal para capturar imágenes desde ángulos originales y poco vistos hasta ahora, así que este tipo de fotografías te proporcionará sensaciones impactantes que tanto tú como tus clientes sabréis apreciar.

Fotografia 360 con Drones

¿Quieres un presupuesto totalmente personalizado para ti?

CatalanUnknown