Fotografía industrial con drone

Dentro del imponente auge que están teniendo los drones, la filmación aérea permite aportar un nuevo punto de vista al progreso de las construcciones. Este sector, con un gran arraigo en España históricamente, se puede beneficiar hoy en día de todas las ventajas que ofrecen los drones para grabar desde el aire. Son múltiples las aplicaciones que pueden tener los planos aéreos, desde un punto de vista estructural hasta para optimizar la reducción de riesgos laborales, que tan catastróficos pueden ser en este ámbito.

Sin duda, los avances tecnológicos han afectado enormemente a los equipos de filmación profesionales y nuestra empresa ha sabido adaptarlos a los drones. Si bien es cierto que en ocasiones hemos visto grabaciones desde helicópteros, los drones son unos dispositivos más versátiles que pueden llegar a lugares donde los helicópteros no, y obviamente el coste de su uso es mucho menor.

Drones para la industria y construcción
Fotografia aereas con drones para renders inmobiliarias

Los renders 3D

Los renders 3d sobre fotografías aéreas tomadas con drones son una herramienta con un valor comercial muy significativo e importante ya que permiten disfrutar de vistas con el proyecto integrado en 3D, se puede visualizar como si ya estuviera construido totalmente, despejando cualquier duda sobre las vistas, perspectivas,  estética o ubicación del proyecto. Proporcionamos renderizado 3D y fotografía aérea con drones para proyectos en toda España. 

En las fotos de la izquierda podemos ver la foto inicial realizada con nuestros drones en un proyecto en pirineo aragonés y justo debajo el resultado de la imagen virtual del render con el entorno real.

Realiza un seguimiento de la construcción

Por eso, tiene mucho sentido que el sector de la construcción, que se está recuperando de la crisis  y deba aprovechar al máximo sus recursos. En ese aspecto, el retorno de inversión es enorme porque ofrecemos unos precios muy competitivos a cambio de un servicio de mucho valor.

Independientemente de cuál sea el tipo de construcción que quieras seguir al dedillo, tener un drone como referente visual desde las alturas supone un valor añadido impegable que te hará tener otro punto de vista del proceso. Sin duda, el sector industrial ha perdido mucho peso en las últimas décadas, pero sigue siendo un motor importante en nuestra economía y sociedad, así que cualquier punto a favor que se pueda sumar es positivo. Las fotos industriales revelan una gran información de todos los procesos que tienen lugar y prestarles una atención más personalizada solo puede ser una ventaja.

 

Foto Seguimiento de obras con drones de Fotografía industrial con drone

¿Quieres un presupuesto totalmente personalizado para ti?