Contacto

Grabaciones aéreas con drones

Si quieres encontrar un punto de vista diferente, mirarlo todo desde el cielo puede ser la clave para tener la perspectiva que marque la diferencia. Tanto si quieres grabar una ocasión especial como si buscas un enfoque profesional, los drones son el dispositivo perfecto para captar imágenes como nunca antes las has visto. Su incorporación a diferentes sectores los ha convertido en un accesorio imprescindible en la filmación aérea. Evidentemente, contar con unos profesionales elevará la calidad de las grabaciones y es una inversión excelente por un precio mucho menor del que puedas imaginar.

Cine y publicidad

La publicidad es uno de los sectores que tradicionalmente más ha recurrido a los avances tecnológicos para aumentar las posibilidades de impactar a la audiencia.

Vídeo 360º / Cablecam

Dentro de las posibilidades que nos ofrecen los drones, al combinarlos con cámaras de última generación se puede conseguir imágenes de una gran calidad.

Agricultura

De entre las muchas aplicaciones que tienen los drones, quizá la agricultura es uno de los que mayor potencial y más beneficios pueden encontrar en las aeronaves pilotadas.

Eventos deportivos

Los eventos deportivos se han convertido en auténticos espectáculos al servicio del público, pero no solo para los asistentes en directo sino para aquellas personas que los siguen a través de la televisión o las redes sociales.

Eventos y celebraciones

En la sociedad en que vivimos, acudir a un evento o celebración es casi tan importante como capturar recuerdos. Para ello, es habitual ver a gente sacando fotos o haciendo vídeos con el teléfono móvil.

Presentaciones de empresas o productos

Los vídeos corporativos  o de productos son uno de los medios más habituales que tienen las empresas para mostrar su filosofía, tanto de cara al exterior como para sus propios trabajadores y directivos.

Filmaciones aéreas profesionales

En Aerial Productions estamos especializados en filmar desde el aire, y nuestra experiencia avala nuestro trabajo. Aunque cada vez son más los aficionados que se animan a pilotar drones, es un proceso de aprendizaje lento y costoso, por lo que te ofrecemos la posibilidad de contar con profesionales que se dedican a ello y así podemos garantizar los mejores resultados. La experiencia de pilotaje es el complemento ideal a nuestro equipamiento de última generación, ya que de nada sirve contar con los aparatos más punteros del mercado si no cuentas con unas manos expertos para guiarlos.

La pericia a la hora de manejar los drones permite pilotarlos por los lugares más adecuados para obtener imágenes espectaculares. Hemos realizado trabajos en todo tipo de ámbitos y conocemos el formato más habitual, así como las maneras de romper con los establecido y conseguir vídeos que dejan con la boca abierta.

Grabaciones con drone al mejor precio

Los drones son una inversión con una excelente relación calidad-precio, ya que te permiten distinguirte de los demás. La filmación aérea se encuentra en auge y todo parece indicar que dentro de poco tiempo estaremos muy acostumbrados a ella, así que aprovecha ahora y sé uno de los pioneros utilizando esta clase de grabaciones.

¿Quieres un presupuesto totalmente personalizado para ti?

CatalanUnknown