Contacto

Grabaciones de eventos deportivos con drone

Los eventos deportivos se han convertido en auténticos espectáculos al servicio del público, pero no solo para los asistentes en directo sino para aquellas personas que los siguen a través de la televisión o las redes sociales. De esta manera, aumentar su espectacularidad se traduce en un incremento de la audiencia, por lo que en todos los deportes están recurriendo a la tecnología disponible para elevar la calidad de las retransmisiones, y en eso sentido los drones aportan un gran valor añadido.

Sigue las competiciones deportivas con drones

En los últimos tiempos hemos podido presenciar una serie de mejoras en las retransmisiones deportivas, incluso en disciplinas que por su escasez de movimientos no parecen extremadamente atractivas para el espectador. Atrás quedaron las emisiones con una sola cámara fija, y las diferentes plataformas de difusión de contenidos buscan nuevas maneras de captar la atención del espectador y no perderla.

Pero la filmación con drones no se limita únicamente a los canales de televisión. Internet se establecido como el gran difusor de contenidos deportivos, y no sorprende ver a alguien viendo un partido desde su móvil, tablet u ordenador. Por ello, se necesitan imágenes impactantes que mantengan el interés de los espectadores y los drones ofrecen planos a los que estamos muy poco acostumbrados.

El uso de drones en eventos deportivos

Evidentemente, depende de cada disciplina, pero existen deportes que mueven ingentes cantidades de dinero, y la inversión en drones es muy escasa, especialmente si tenemos en cuenta la excelente calidad-precio de los beneficios que ofrecen. Las grabaciones aéreas aportan una perspectiva singular y son muy útiles también desde un punto de vista puramente deportivo, ya que ofrecen a los profesionales datos que pueden tener en cuenta para optimizar sus estrategias de juego o entrenamiento. Sin duda, contar con una empresa especializada como Aerial Productions para hacer grabaciones de eventos deportivos con drones es un acierto.

¿Quieres un presupuesto totalmente personalizado para ti?

CatalanUnknown