Vídeos 360 grados con drone

Fotografia 360 con Drones

Dentro de las posibilidades que nos ofrecen los drones, al combinarlos con cámaras de última generación se puede conseguir imágenes de una gran calidad. Y no solo eso, sino que se obtienen perspectivas hasta ahora limitadas a grandes empresas o clientes de un alto poder adquisitivo. Sin embargo, en los últimos tiempos estamos viendo una proliferación de los vídeos de 360 grados, que aportan un enfoque único y maximizan el impacto conseguido. Indudablemente, contar con el asesoramiento de una empresa especializada en drones como Aerial Productions te ayudará a conseguir las mejores imágenes posibles.

Realizamos videos panorámicos 360 con drone

Un evento especial como una boda, un vídeo publicitario de un pueblo costero o como herramienta para optimizar recursos en la agricultura son solo algunos de los ejemplos en los que los vídeos panorámicos de 360 grados aportan un valor añadido incalculable. Está demostrado que la primera impresión es la más importante en la mayoría de ocasiones, por lo que ampliar las miras y permitir una visión de 360º marca la diferencia.

Sin duda, este tipo de perspectiva captura un escenario o una acción en todo su conjunto, por lo que permite una mayor apreciación. Independientemente del sector en el que te encuentres, esto tiene un valor incalculable y por eso te recomendamos contar con equipamiento y trabajadores profesionales para sacarle el máximo provecho a la tecnología.

VIDEOS Y FOTOS 360 CON DRONES
VIDEOS Y FOTOS 360 CON DRONES

Vídeos 360 grados al mejor precio

Aunque la espectacularidad de esta tecnología te haga pensar que es inalcanzable económicamente, lo cierto es que en Aerial Productions hemos reducido al máximo todos los gastos superfluos y utilizar drones para grabaciones de 360 grados es mucho más asequible de lo que podrías imaginar. Contacta con nosotros sin compromiso y te explicaremos detalladamente cuál es el proceso completo y el coste que te va a suponer. Tecnología puntera al mejor precio.

¿Quieres un presupuesto totalmente personalizado para ti?

Quiero mi presupuesto
CatalanUnknown