Contacto

HEXACOPTERO DJI S-900

El DJI S-900 es uno de los multicopteros más imponentes del mercado, su envergadura y sus prestaciones hacen de él una herramienta fantástica para el trabajo aéreo de campo y con dificultades moderadas. Su estabilidad en vuelo gracias a sus 6 motores independientes ofrecen unas cualidades magníficas para la toma de imagenes o video. Su autonomía extendida nos permite realizar los trabajos rápidamente sin interrupciones y con mucha agilidad.

El DJI S-900  lleva incorporado un Zenmuse Z15 con la cámara Lumix GH4, con la calidad  4K cinematográfica profesional admirada por todos los profesionales del sector audiovisual.

Si desea ver las imágenes grabadas, puede verlas en tiempo real, a través de nuestras pantallas de monitorización en tierra.

La seguridad es siempre nuestra principal preocupación cuando se controlan los drones, y con los modos ‘ a prueba de fallos, el drone volverá automáticamente a nuestro piloto, en el caso improbable de batería baja, pérdida de señal o cualquier otro problema.

Empresa Drones Profesionales Barcelona y Madrid-AerialProductions.es
CatalanUnknown