Una de las aplicaciones más claras que tienen los drones es la de las inspecciones aéreas, ya que ofrecen un coste menor y son más versátiles que los dispositivos utilizados tradicionalmente. Solo hay que compararlos con el gasto en energía y pilotaje que suponen los aviones o helicópteros para darse cuenta del tremendo potencial futuro de las inspecciones aéreas con drones. Por eso en los últimos tiempos se está incrementando su uso y todo parece indicar que será una tendencia al alza próximamente, así que te recomendamos subirte al barco (o al drone en este caso) antes de que sea demasiado tarde.

Drone para espacios confinados
El drone Elios 2 es apto para ofrecer un servicio de calidad en espacios confinados (inspecciones de tuberías, auditorías fugas bodegas de cargueros, etc.).


Seguimiento de obras
Una de las grandes ventajas que tienen los drones es su facilidad para tomar imágenes de calidad desde el aire.
Lo que les hace muy útiles en los seguimientos de obras.


Termografía aérea
Según avanza la tecnología, todas las industrias han ido incorporando mejoras para optimizar sus procesos y mejorar los productos fabricados. La termografía permite la realización de mantenimientos predictivos y preventivos.


Tendidos eléctricos
La versatilidad de los drones permite que se utilicen en una amplia variedad de finalidades. Una de ella es la del control de tendidos eléctricos.


Agricultura
La utilización de los drones en la agricultura nos permite una obtención de mayor información de los cultivos, de sus abonos, sistemas de regadio, etc. Además de un control y eficacia en la utilización de los medios mecanicos y maquinaria agricola.


Maquinaria Agrícola
El sector de la fabricación de maquinaria agrícola y forestal es una de ellas. Sirve para mostrar desde otra perspectiva el funcionamiento de las máquinas, aperos y accesorios con mayor detalle.


Viñedos
Dentro de la gran variedad de aplicaciones que tienen los drones, el sector de la viticultura es uno de los que se pueden ver más beneficiados. Tradicionalmente, el control de las tierras utilizadas para viñedos se convierte en una tarea algo laboriosa.
Ventajas de utilizar drones en las inspecciones aéreas
Los drones son unas aeronaves muy versátiles que permiten llegar a lugares inaccesibles para otros medios como los aviones o helicópteros. De este modo, es tan solo una cuestión de tiempo que se extienda su uso para las inspecciones aéreas, ya que además permite reducir los gastos en combusible y tripulación. La combinación de cámaras y drones de última generación permite conseguir resultados inmejorable, sin la necesidad de hacer grandes desembolsos, y eso es porque somos una empresa especializada en el sector y conocemos las maneras de ahorrarnos todos los gastos superfluos.
Con el uso de tecnologías de última generación, estas inspecciones aéreas se pueden visualizar desde tierra firma a tiempo real, lo que supone un valor añadido para nuestros clientes. Si buscas pilotos certificados que aseguren un buen manejo de los drones y una optimización de los recursos, en Aerial Productions contamos con la autorización de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea (AESA).
Por todo ello, confía en nuestra empresa para realizar tus inspecciones aéreas con drones, te podemos asegurar que los resultados van a ser tremendamente satisfactorios por un precio muy ajustado.
¿Quieres un presupuesto totalmente personalizado para ti?