Termografía industrial con drone

termografia con dron aerea aerialproductions.es

Según avanza la tecnología, todas las industrias han ido incorporando mejoras para optimizar sus procesos y mejorar los productos fabricados. Con el objetivo de aumentar su eficiencia su productividad, la termografía industrial ha irrumpido con fuerza y su combinación con los drones es perfecta para maximizar su potencial. Contar con una empresa como la nuestra para controlar todo el proceso es lo más recomendable en caso de querer minimizar gastos en tiempo y personal.

Una de las principales ventajas del uso de la termografía con drones en el entorno industrial reside en la prevención de riesgos laborales. Sin duda, disminuir el número de accidentes en el trabajo debe ser una prioridad y la termografía ayuda a encontrar lugares donde la temperatura es muy alta y hay riesgo de fugas o incendios.

¿Para qué sirve la termografía?

La termografía es muy útil para descubrir qué temperaturas se generan en distintos lugares. La ventaja de utilizar drones es que se pueden cubrir superficies de terreno más amplias, al mismo tiempo que se obtiene una imagen cenital visible desde tierra firme. De esta manera, se controlan zonas extensas, algo crucial en el entorno industrial, especialmente en aquellas naves o terrenos donde hay una gran actividad y el número de máquinas a controlar es alto.

Con la termografía se puede obtener un mayor conocimiento de todo lo que acontece en la fábrica, y por eso los drones son un dispositivo tan útil, ya que poseen una mayor versatilidad que los helicópteros y aviones y su coste es mucho menor. En Aerial Productions estamos especializados en toda clase de servicios asociados a los drones y disponemos el Título de Termografo  Nivel 1 por en centro ITC  ( Infrared Training Center ) de Estocolmo por lo que la termografía está llamada marcar un antes y un después en el potencial de ambas tecnologías, así que no dejes pasar esta oportunidad y consúltanos sin compromiso.

Certificado Termografo nivel 1 IT

¿Quieres un presupuesto totalmente personalizado para ti?

Quiero mi presupuesto
CatalanUnknown