Nuestra Empresa de Drones Profesionales en Barcelona y Madrid

Quiénes somos

Aerial Productions S.C.P. es una empresa de drones profesionales que opera en toda España los 365 días del año y con total disponibilidad horaria, especializada en ofrecer servicios de grabaciones aéreas con drones.

Profesionalidad y experiencia :

Ramir Lanau - Ceo & Founder AerialProductions.es

Ramir Lanau – Ceo & Founder AerialProductions.es

Situada en Barcelona y Madrid, esta empresa de drones nació de la fusión entre dos sectores profesionales apasionantes, el audiovisual y el aeronáutico. Desde 2015, en Aerial Productions contamos con la autorización de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea (AESA) para realizar nuestra actividad en el sector de los RPAS-Drones por todo el territorio nacional.

En Aerial Productions, filmación aérea profesional, nuestros clientes encuentran una amplia experiencia, conocimientos técnicos, un gran espíritu de servicio y pilotos profesionales con muchas horas de vuelo y una larga tradición en el mundo audiovisual. Además, cumplimos con todos los requisitos legales para trabajar con drones y ofrecemos precios competitivos con el fin que todos nuestros clientes puedan hacer volar su imaginación en sus proyectos y/o eventos.

Además de volar, comunicamos

Ferran Lanau - Socio Fundador & Observador Aeronáutico.

Ferran Lanau – Socio Fundador & Observador Aeronáutico.

La comunicación es la base de la diferenciación de Aerial Productions. Además de volar con nuestros drones, comunicamos con nuestras imágenes. Esto se traduce en un minucioso cuidado durante su grabación , añadiendo así el componente artístico o específico que nuestro cliente desea expresar con cada una de ellas.

Lo último en tecnología

En Aerial Productions disponemos también de la última tecnología en multicópteros o drones (Hexacóptero SJI S-900, Inspire 1 PRO X5,  Phantom 4 PRO y Phantom 4 ) y en fotográficas y de vídeo Micro Cuatro Tercios (Panasonic Lumix GH 4, etc.), por lo que nuestras imágenes muestran resoluciones de hasta 4K, la más alta actualmente.

Las imágenes son captadas desde el multicóptero, que las transmite en tiempo real a tierra, donde son monitorizadas por nuestros técnicos y pilotos. Ellos se encargan de captar con todo detalle las mejores imágenes y videos con drones para satisfacer a nuestros clientes, respetando siempre con la máxima escrupulosidad los parámetros y la normativa en materia de seguridad que una empresa de drones profesionales debe seguir.

AerialProductions.es Fotografia aérea y filmación con Helicóptero

AerialProductions.es Fotografia y filmación aérea también con Helicóptero

Servicio Drones & Helicópteros

Además para dar respuesta  a todas las necesidades de nuestros clientes y ante las actuales restricciones legales  de vuelos con Drones  en zonas pobladas, zonas próximas a aeropuertos, etc, AerialProductions.es hemos realizado  un convenio de colaboración profesional con  dos empresas operadoras de helicópteros para realizar dichos trabajos mediante estas aeronaves en toda España. Complementando de esta manera a nuestros servicios aéreos con Drones los servicios aéreos con helicópteros.

Las grabaciones,  filmaciones o fotografias  con helicópteros  nos permite  realizar cualquier tipo de trabajo aéreo en lugares donde los Drones tienen restringido el vuelo actualmente: ciudades , proximidades o zonas de control de trafico restringido de aeropuertos, etc.

 

Ante la amplia diversidad de oferta en el mercado lo que nos hace diferentes y estamos orgullosos de ello son:

Piloto Empresa Profesional de Drones AerialProductions.es

Piloto Empresa Profesional de Drones AerialProductions.es

Profesionalidad, creatividad, sentido común y seriedad.

Dedicación exclusiva, espíritu de servicio  y empatía con nuestros clientes.

Si además a todo ello le añadimos una amplísima experiencia en horas de vuelo, lo que nos permite adaptarnos a escenarios nuevos o imprevistos con mayor posibilidad de resultados satisfactorios.

Disponer de una amplia gama de aeronaves para dar servicio a nuestros clientes ante  todo tipo de situaciones y trabajos.

Conocimientos audiovisuales extensos y amplios como videografos  y fotógrafos además de otras técnicas como termografía, etc.

El resultado es una empresa de servicios aéreos que nuestros clientes hablan por nosotros.

Para Aerial Productions, la seguridad es muy importante. Por eso, además de contar con los medios técnicos más modernos y actualizados, toda nuestra operativa está basada en el principio básico de la máxima seguridad. Todo ello se traduce en nuestro compromiso con el cumplimiento de la normativa y nuestra adaptación a las normas y directrices de las Autoridades competentes para la realización de servicios profesionales con drones.

Por ello antes de capa operación o trabajo requiere de una planificación en lo relativo a:

  • Los requisitos de viabilidad y los objetivos de la operación.
  • Las características del área de trabajo, incluyendo la ubicación y descripción de los posibles obstáculos, zonas prohibidas para el sobrevuelo, infraestructuras aeronáuticas, accesos, presencia de elementos potencialmente peligrosos (fuentes de interferencias, de humo, presencia de materiales inflamables, etc.)
  • Identificación de peligros y evaluación y gestión de riesgos.
  • Permisos necesarios de propietarios de terrenos
  • Ubicación de zonas para despegue y aterrizaje y de la estación de tierra
  • Previsión meteorológica
  • Cartas de navegación y mapas y planos que puedan requerirse
  • Listas de comprobacioón y mantenimiento necesarias de nuestras aeronaves.

Procedimientos durante la operación y comprobaciones pre-vuelo:

  • Reconocimiento del terreno y verificación de peligros y restricciones
  • Verificación y selecciones de las zonas previstas para la ubicación de la estación de tierra, despegue y aterrizaje, aterrizajes de emergencia, etc..
  • Verificación de las condiciones meteorológicas
  • Perfiles de vuelo (alturas, distancias, trayectorias)
  • Modos de vuelto (manual, automático, semiautomático)
  • Reuniones de coordinación con la tripulación y otro personal de operaciones sobre el terreno
  • Procedimientos para el despegue y aterrizaje
  • Cronograma
Empresa Drones Profesionales Barcelona y Madrid-AerialProductions.es
Empresa Drones Profesionales Barcelona y Madrid-AerialProductions.es

Aerial Productions es Operadora Autorizada por la Agencia Estatal de Seguridad Aérea (AESA) con número de registro 27233 / RG 27955

Aerialproductions.es-empresa-homologada-por-aesa

Nuestros pilotos han realizado el Curso Avanzado para Pilotos de RPAS certificado por el Centro de Formación Aeronáutica con nº de ATO E-207, de acuerdo con la Resolución de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea de 7 de julio de 2014.

Empresa Drones Profesionales Barcelona y Madrid-AerialProductions.es

Asociaciones especializadas a las que pertenecemos

Garantias de nuestro trabajo

AEDRON - Asociación Española de Drones y Afines
AERPAS - Asociación Española de RPAS
CatalanUnknown