Contacto

LA ULTIMA TECNOLOGIA PARA LAS MEJORES IMAGENES

NUESTROS  EQUIPOS de Filmación con Cámara Full HD y 4K

En Aerial Productions como Empresa de Drones Profesionales en Barcelona y Madrid, que prestamos nuestros servicios en todo el territorio nacional,  disponemos de una amplia gama de Drones, dronair aéreos y equipos con la última tecnología preparados para filmación con drones Full HD y 4K para todas las necesidades técnicas de nuestros clientes.

Tambien hemos incorporado a nuestros servicios la posibilidad de realizar los trabajos mediante helicoptero, gracias a un acuerdo profesional con una empresa operadora de helicópteros.

El DJI Inspire 1 Pro es el sistema de vuelo aéreo para cinematografía profesional por excelencia. Combina el liderazgo sin precedentes de DJI en tecnología aérea con la capacidad de imagen de la  cámara Micro 3/4 de primer nivel. Tanto en fotografía como en cine obtienen la máxima calidad gracias a su equipo de imagen de alta resolución.

Su cámara Zenmuse X5 está entre las cámaras Micro 3/4 , sin espejo,  construidas y diseñadas específicamente para imagen aérea. Ambas pueden grabar vídeo cristalino en 4K y hasta 30 fotogramas por segundo y tomar fotografías de hasta 16 Megapíxeles en formato Adobe DNG RAW. La Zenmuse X5 es una cámara lider en su categoría en grabar vídeos 4 K, haciéndola perfecta para el cineasta profesional. Como cámaras M4/3, tiene una amplia selección de lentes y también un control inalámbrico total sobre el enfoque, la apertura, etc.

La Zenmuse X5 grabar vídeo de una suavidad sin precedentes y tomar nítidas fotografías en larga exposición independientemente de cómo vueles.

El DJI S-900 es uno de los multicopteros más imponentes del mercado, su envergadura y sus prestaciones hacen de él una herramienta fantástica para el trabajo aéreo de campo y con dificultades moderadas. Su estabilidad en vuelo gracias a sus 6 motores independientes ofrecen unas cualidades magníficas para la toma de imagenes o video. Su autonomía extendida nos permite realizar los trabajos rápidamente sin interrupciones y con mucha agilidad.

El DJI S-900  lleva incorporado un Zenmuse Z15 con la cámara Lumix GH4, con la calidad  4K cinematográfica profesional admirada por todos los profesionales del sector audiovisual.

Si desea ver las imágenes grabadas, puede verlas en tiempo real, a través de nuestras pantallas de monitorización en tierra.

La seguridad es siempre nuestra principal preocupación cuando se controlan los drones, y con los modos ‘ a prueba de fallos, el drone volverá automáticamente a nuestro piloto, en el caso improbable de batería baja, pérdida de señal o cualquier otro problema.

La cámara de a bordo ha sido rediseñada para utilizar un sensor CMOS de 1 pulgada y 20 megapíxeles. Un objetivo diseñado a medida hecho de ocho elementos organizados en siete grupos, es la primera cámara de DJI en usar un obturador mecánico, eliminando la distorsión del obturador que aparece cuando se toman imágenes de sujetos en rápido movimiento o cuando se vuela a mucha velocidad. En efecto, es más potente que muchas cámaras tradicionales. Gracias al procesado de vídeo más potente admite vídeos H.264 4K a 60 fps o H.265 4K a 30 fps, ambos con una velocidad de bits de 100 Mbps. Los sensores y procesadores avanzados aseguran que todo se captura con más detalles de imagen y los datos de imagen necesarios para la postproducción avanzada.

El tamaño del sensor es más importante para la calidad de la imagen que el número de píxeles, ya que un sensor más grande captura más información en cada píxel, mejorando el rango dinámico, el ratio señal/ruido y el rendimiento en entornos de poca luz. El sensor CMOS de 1 pulgada y 20 megapíxeles del Phantom 4 Pro es casi cuatro veces mayor que el sensor de 1/2.3 pulgadas del Phantom 4. Utiliza píxeles más grandes y tiene una ISO máxima de 12800, así como mayor contraste. Es lo suficientemente bueno para que las imágenes se utilicen inmediatamente, al tiempo que se capturan suficientes detalles para posprocesado avanzado.

DJI Phantom 4 es  una cámara aérea extrenadanebte inteligente. Capaz de esquivar obstáculos, volar con un toque, y rastrear un objetivo automáticamente.

Sistema Anticolisión:

Dos sensores ópticos frontales envían un flujo constante de información a su cerebro de manera que si se acerca demasiado a un obstáculo, se detiene. Si entiende que puede sobrevolarlo o rodearlo, lo hará automáticamente.

Cámara:

Una lente esférica rediseñada de 8 elementos reduce aún más la distorsión ojo de pez, minimiza la aberración cromática y mejora la nitidez en las esquinas. Graba vídeo 4K super nítido a 30fps y 1080p a 120fps, y toma imágenes de 12 megapíxeles compatibles con Adobe DNG RAW para conseguir un resultado profesional.
La capacidad de la batería ampliada y la eficiencia mejorada general del Phantom 4 le permiten llegar a 28 minutos de vuelo, ofreciéndo más tiempo en el aire para conseguir la toma perfecta.

El Osmo DJI es una cámara 4K portátil que cuenta con un sistema de estabilización con resultados  y prestaciones profesionales.

El estabilizador de tres ejes mantiene a la cámara en vertical o bien el ángulo deseado y permite grabar vídeo estable  hasta  4K.  Permite seleccionar diferentes ángulos de disparo, panorámicas automáticas de 360 grados o fotos de larga exposición.

Puede acoplarse la cámara modelo DJI X3 con sensor de 1/2.3  y de 12 MP, capaz de grabar vídeo 4K o FullHD a 120fps. Tambien se puede  acoplar al estabilizador el  modelo más avanzado  de Micro  4/3, la  Zenmuse X5 Pro que cuenta  con sensores de 16 MP.

Todo ello podemos realizar tomas estabilizadas a baja altura para obtener imágenes impresionantes.

Cablecam

Cablecam Las posibilidades creativas audiovisuales son inmensas.

 

Para realizar filmaciones donde por otros medios no es posible, disponemos del cablecam.

Con el cablecam podemos gravar de forma sileciosa, dentro de poblaciones o lugares donde los drones tienen prohibido el vuelo.

Así mismo es muy útil para interiores, plazas, iglesias, recintos, etc.

Las posibilidades creativas audiovisuales son inmensas.

En el siguiente vídeo se puede ver la toma que se obtiene de un nadador en una piscina con la cámara desplazandose sobre el mismo.

AerialProductions.es Fotografia aérea y filmación con Helicoptero

AerialProductions.es Fotografia aérea y filmación con Helicóptero

Para dar respuesta  a todas las necesidades de nuestros clientes y ante las actuales restricciones legales  de vuelos con Drones  en zonas pobladas, zonas próximas a aeropuertos, etc, AerialProductions.es hemos realizado  un convenio de colaboración profesional con dos empresas operadoras de helicópteros para realizar dichos trabajos mediante estas aeronaves en toda España.  Complementando de esta manera a nuestros servicios aéreos con Drones los servicios aéreos con helicópteros.

Las grabaciones,  filmaciones o fotografias  con helicópteros  nos permite  realizar cualquier tipo de trabajo aéreo en lugares donde los Drones tienen restringido el vuelo actualmente: ciudades , proximidades o zonas de control de trafico restringido de aeropuertos, etc.

Realizamos las grabaciones con cámaras estabilizadas  y podemos adaptarnos a las necesidades  y presupuestos del cliente.

Puede acompañarnos el cliente o realizador para visualizar la grabación y dar la conformidad a la misma, etc.

CatalanUnknown