DecaBike Manresa Grabación evento deportivo con drone

DecaBike Manresa Grabación evento deportivo con drone

DecaBike Manresa 2015 Grabación evento deportivo con drone

Realizamos las grabaciones aéreas para la firma Decathlon en su evento deportivo DecaBike Manresa 2015. Año tras año la marca deportiva nos escoge para hacer la grabación de estos eventos en la localidad de Manresa – Barcelona.

Otro año  Aerial Productions hemos realizado la cobertura de las imágenes aéreas del Decabike Decathlon Manresa 2015, para la productora Tr3senlinea.

La marcha ciclista  combina paisajes naturales y urbanos, que recorren por el municipio de Manresa, con parada ya tradicional al Parc de l’Agulla, donde los participantes recuperan fuerzas con un pequeño avituañamiento. El objetivo principal del evento ciclista es disfrutar del deporte en familia y del buen tiempo.

Esta marcha popular ciclista tiene el objetivo de promover una vida saludable, preservar el medio ambiente y unir a todos los amantes del ciclismo para fomentar el uso de la bicicleta.

Aerial Productions junto con la productora Tresenlinea realizamos la cobertura de todo el evento para dejar reflejado la fiesta de bicicleta

La grabación de eventos deportivos con drones, supone una nueva herramienta para las productoras audiovisuales, permitiendo aconseguir espectaculares resultados.

AerialProductions.es tiene una amplia experiencia en la grabación con drones de eventos deportivos, vídeos para empresas, vídeos corporativos y todo tipo de trabajos aéreos.

 

Web Oficial Decathlon Manresa

 


¡Contacta con nosotros!

Si quieres tener un vídeo corporativo como éste rellena el siguiente formulario y te realizaremos un presupuesto sin compromiso.