Enduroc 2017- Evento deportivo de motos grabado con drones

Enduroc 2017- Evento deportivo de motos grabado con drones

 

Un nuevo año realizamos las filmaciones de las imágenes aéreas con nuestros drones para el festival de motocross EnduRoc Burn 2017 en colaboración con la productora Cumulonimbus Audiovisuals.

Como  cada año para estas fechas  los aficionados al motor tienen una cita en Les Comes, Súria (Barcelona). El  EnduRoc Burn es  la segunda carrera del Súper Enduro Challenge, el campeonato formado por 3 carreras, la Bassella Race 1, el EnduRoc Burn y la MotorLand X-Race.

Más de 700 participantes entre profesionales y aficionados participaron en esta edición del EnduRoc Burn que ya ha batido su propio record de participación.

Grandes pilotos del enduro de primer nivel que compitieron en la categoría más dura, la Race of Champions.

El sábado se realiza la vuelta de reconocimiento de todas las categorías y se fija el orden clasificatorio para las pruebas del domingo. También tuvo lugar la carrera de categoría infantil con su propia entrega de premios .

El domingo se dió la salida a la carrera EnduRoc Burn. Primero los profesionales  en la carrera Senior / Junior y posteriormente se dió  la salida a la categoría de amigos. Al finalizar la jornada se procedió a la entrega de los premios a los ganadores del EnduRoc Burn .

Las imágenes aéreas de eventos deportivos de motos son muy impresionantes por las características propias de la misma.

Y es que está claro que, con los drones consigues unas imágenes aéreas espectaculares.

Web Oficial EnduRoc Burn