Fotografía aérea con drones

Fotografía aérea con drones

En Aerial Productions no solo nos dedicamos a grabaciones de vídeo aéreas, sino que también estamos especializados en la fotografía aérea con drone  y cámaras de última tecnología. Nuestros pilotos profesionales cuentan con una gran cantidad de horas de vuelo y son expertos pilotos de drones. Como proceden del sector audiovisual, cuentan con amplia experiencia y conocimientos audiovisuales, por eso nuestro lema de empresa es “además de volar, comunicamos…”. Esta combinación de materiales de última generación con profesionales de confianza nos permite ofrecer las mejores fotografías aéreas del mercado

Nuestras cámaras son de última generación por lo que podemos capturar imágenes en 4K ultra HD y en FullHD. Realizamos las fotografías con cámaras profesionales de alta resolución en formato JPG y RAW. De esta manera, se ofrece al cliente una variedad de posibilidades a la hora de manejar el producto final. Sabemos elegir las mejores horas y momentos para captar el momento especial que nuestro cliente necesita transmitir, así que pon tu proyecto en nuestras manos y no te arrepentirás.

Realizamos servicios de fotografías aéreas con drone para la arquitectura, agricultura, empresas, eventos deportivos, hoteles, camping, obra publica, etc. Nuestra experiencia en diferentes sectores nos permite adaptarnos a cada encargo y darle el toque especial para captar la esencia de lo que se quiere transmitir. Los drones permiten realizar fotografías aéreas con un coste económico reducido y unos resultados espectaculares.

Contamos con conocimientos tanto en fotografía y vídeo profesional como con el manejo de drones, así que ofrecemos soluciones integrales para sacar el máximo partido posible a la tecnología de vanguardia y satisfacer todas tus necesidades profesionales. No dejes escapar esta oportunidad y accede a las mejores fotografías aéreas del mercado.

 


¡Contacta con nosotros!

Si quieres tener imágenes tan singulares y atractivas como estas rellena el siguiente formulario y te enviaremos un presupuesto sin compromiso.