Grabación de Bodas con Drone

Grabación de Bodas con Drone

Grabación de bodas con drone.  En las imágenes hay da diferencia…

La grabación de Bodas con Drone sirve para relatar momentos inolvidables para los novios e invitados,  con una puesta en escena muy elegante y particular que requiere de nuestras mejores habilidades para plasmar esos momentos inolvidables y el máximo rendimiento a nuestros drones .

El rodaje para la grabación de bodas con drone

Para realizar las filmaciones y grabaciones de bodas con drone utilizamos nuestros equipos de drones para cierta altura así como equipos de tierra como el Osmo DJI  para rodar escenas de baja altura o bien la presencia muy próxima de personas.

En la grabación con drone de una boda, el drone ha de pasar desapercibido y no interferir en el evento, eso se consigue con una planificación previa de las tomas a realizar asegurando no sobrevolar en ningún momento a las personas ni acercarse a las mismas.

Las tomas que realizamos en una boda con nuestros drones contienen imágenes del entorno, planos generales del lugar de la ceremonia ya sea masía, castillo, ermita, restaurante, etc. Así mimos podemos incorporar imágenes del interior de la ermita o iglesia sin personas con la autorización correspondiente.

La llegada de los novios

La llegada de los novios, especialmente de la novia en carruaje de caballos, coche descapotable, etc con travelling a baja altura conseguimos captar unas imágenes que los novios siempre recordaran.

Durante el desarrollo de la boda, nuestros drones realizan una grabación los primeros minutos iniciales y al final para garantizar la solemnidad y el silencio del acontecimiento y no interferir en el mismo.

La salida de los novios con la tirada del confeti o arroz captado con el drone  nos dan una perspectiva inimaginable y preciosa del momento.

Las imágenes a diferentes alturas, con travellings, etc,  del entorno, aperitivo, paseo de los novios, jardines,  puestas de sol, etc hacen que los vídeos de bodas con drone realizados por Aerial Productions  tengan un componente especial que nos diferencia.

Hacer grabaciones de vídeos de bodas con drone a cierta altura es relativamente fácil, hacer tomas a baja altura, entremedio de los arboles, caminos, travellings siguiendo un coche etc ya requiere más habilidad y muchas más horas de vuelo.

Lo que Aerial Productions puede hacer por ti

Aerial Productions realizamos grabaciones con drones de bodas en toda España , Catalunya, Barcelona, Girona, Lleida, Tarragona,  Huesca, Zaragoza, Guadalajara, Teruel, Burgos, etc.

Nuestras imágenes son añadidas y editadas al vídeo general del evento, consiguiendo de esta forma un gran vídeo profesional de boda.


¡Contacta con nosotros!

Si quieres tener un vídeo de boda con imágenes espectaculares como estas rellena el siguiente formulario y te realizaremos un presupuesto sin compromiso.