Grabación empresa drones Barcelona y Madrid

Grabación empresa drones Barcelona y Madrid

La utilización de drones ha supuesto un importante avance en muchos aspectos. En un principio, el campo audiovisual ha sido el que más rápidamente ha utilizado los multicópteros para poder realizar tomas que, hasta hace pocos meses, estaban fuera del alcance de la mayoría de las producciones. Eso ha supuesto una mayor calidad en los resultados finales y todo parece indicar que las grabaciones con drones se van a establecer en el mercado gracias a su excelente relación calidad precio.

Los drones han entrado en la realización de proyectos para vídeos corporativos, vídeos de empresas, vídeos de eventos deportivos, vídeos de bodas, vídeos de spots publicitarios, así como la grabación de películas. Sin duda, es una excelente manera de transmitir la identidad de una empresa o evento, ya que ofrece una perspectiva integral para que el espectador se haga una idea más amplia de lo que está presenciando.

Otros campos donde los drones se han introducido ha sido en la utilización de drones para aplicaciones agrícolas, revisión de instalaciones industriales, inspección de edificios o estructuras, obras, etc. De esta manera, se optimizan los procesos y aumenta el rendimiento laboral, al mismo tiempo que se ofrecen herramientas para reducir el número de accidentes. Lógicamente, la seguridad debe ser siempre lo primero en el puesto de trabajo, y esta es una manera barata y eficiente de garantizarla.

Aerial Productions es una empresa profesional de drones que trabaja en toda España, con bases operativas en Barcelona y Madrid, con lo cual cubre la totalidad del territorio nacional. Estamos especializados en la grabación con drones a todas las alturas hasta el límite legal de 120 metros, lo que nos permite capturar imágenes de las más alta calidad.


¡Contacta con nosotros!

Si quieres tener un vídeo corporativo como éste rellena el siguiente formulario y te realizaremos un presupuesto sin compromiso.