Quienes somos

Aerial Productions S.C.P. es una empresa de drones profesionales que opera en toda España los 365 días del año y con total disponibilidad horaria, especializada en ofrecer servicios de grabaciones aéreas con drones.

Profesionalidad y experiencia :

Situada en Barcelona y Madrid, esta empresa de drones nació de la fusión entre dos sectores profesionales apasionantes, el audiovisual y el aeronáutico. Desde 2015, en Aerial Productions contamos con la autorización de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea (AESA) para realizar nuestra actividad en el sector de los RPAS-Drones por todo el territorio nacional.

En Aerial Productions, filmación aérea profesional, nuestros clientes encuentran una amplia experiencia, conocimientos técnicos, un gran espíritu de servicio y pilotos profesionales con muchas horas de vuelo y una larga tradición en el mundo audiovisual. Además, cumplimos con todos los requisitos legales para trabajar con drones y ofrecemos precios competitivos con el fin que todos nuestros clientes puedan hacer volar su imaginación en sus proyectos y/o eventos.

Además de volar, comunicamos

Ramir Lanau - Ceo & Founder AerialProductions.es

Ramir Lanau – Ceo & Founder AerialProductions.es

Ferran Lanau - Socio Fundador & Observador Aeronáutico.

Ferran Lanau – Socio Fundador & Observador Aeronáutico.

La comunicación es la base de la diferenciación de Aerial Productions. Además de volar con nuestros drones, comunicamos con nuestras imágenes. Esto se traduce en un minucioso cuidado durante su grabación , añadiendo así el componente artístico o específico que nuestro cliente desea expresar con cada una de ellas.

Lo último en tecnología

En Aerial Productions disponemos también de la última tecnología en multicópteros o drones (Hexacóptero SJI S-900, Inspire 1 PRO X5, Phantom 4 PRO y Phantom 4 ) y en fotográficas y de vídeo Micro Cuatro Tercios (Panasonic Lumix GH 4, etc.), por lo que nuestras imágenes muestran resoluciones de hasta 4K, la más alta actualmente.

Las imágenes son captadas desde el multicóptero, que las transmite en tiempo real a tierra, donde son monitorizadas por nuestros técnicos y pilotos. Ellos se encargan de captar con todo detalle las mejores imágenes y videos con drones para satisfacer a nuestros clientes, respetando siempre con la máxima escrupulosidad los parámetros y la normativa en materia de seguridad que una empresa de drones profesionales debe seguir.


Empresa Drones Profesionales Barcelona y Madrid-AerialProductions.es
Empresa Drones Profesionales Barcelona y Madrid-AerialProductions.es

Aerial Productions es Operadora Autorizada por la Agencia Estatal de Seguridad Aérea (AESA) con número de registro 27233 / RG 27955

Aerialproductions.es-empresa-homologada-por-aesa

Nuestros pilotos han realizado el Curso Avanzado para Pilotos de RPAS certificado por el Centro de Formación Aeronáutica con nº de ATO E-207, de acuerdo con la Resolución de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea de 7 de julio de 2014.

Empresa Drones Profesionales Barcelona y Madrid-AerialProductions.es
CatalanUnknown